Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en Coslada

Reiteman ofrece sus servicios de reformas en Coslada, así que si dispones de una vivienda en este municipio podrás contar con la experiencia y profesionalidad de una de las empresas del sector líderes en la Comunidad de Madrid.

 

Además, decirte que si vas a realizar una reforma de cocina en Coslada, un baño o una reforma integral que supere los 8.000 euros te ofreceremos un descuento de nada menos que un 3% (incluido en el presupuesto gratuito y sin compromiso que te entregamos).

 

Formulario de presupuesto de reformas en Coslada

 

¡Es hora de cambiar la estética de tu casa! Y para eso lo mejor es que nos dejes tus datos de contacto y así podamos concertar contigo una visita a la vivienda que nos permita realizar mediciones y que nos cuentes qué cambios quieres hacer. Deja tus datos a continuación y te llamamos conforme los recibamos:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Posteriormente a la visita a tu vivienda te entregaremos un presupuesto para tu reforma en Coslada, éste será  detallado e incluirá el precio de nuestros trabajos y los planos de cómo quedará tu hogar tras la reforma.
    Es importante que sepas que desde el primer momento te indicamos los plazos de ejecución, es decir, te diremos cuándo comienza y cuándo termina tu obra. Y como empresa de reformas seria y profesional que somos cumplimos con dichos plazos.

     

    Fotos de nuestras reformas en Coslada

     

    ¿Tienes curiosidad por saber cómo es el acabado de nuestros trabajos? Nos gusta que nuestras obras estén bien acabadas, así que las dejamos impecables. Y, aunque el exterior siempre es importante en estos casos, una vez más lo que importa es el interior y es por eso que utilizamos materiales de calidad (los cuáles por cierto podrás elegir en nuestro amplio catálogo).

     

    Por un lado, te dejamos aquí un video donde puedes ver el antes y después, de ese modo podrás ver el cambio radical que le damos a nuestros proyectos:

     

     

    Lo que ha cambiado de cómo estaba a cómo quedó tras la reforma, ¿a que sí? En especial el baño, en éste siempre se aprecia mucho más fácilmente el cambio.

     

    A continuación te dejamos algunas fotos de una reforma integral en Coslada que hicimos hace poco y también de otro chalet, mir qué bien quedaron:

     

     

    Indicarte que realizamos también reformas en Getafe, por ejemplo, donde hemos realizado varias obras de cocinas y baños.

     

    Un municipio que lleva mucho con nosotros

     

    La ubicación del municipio de Coslada es ideal, no solo por su cercanía a Barajas sino por su fácil acceso a las autopistas  A-2, M-40 y M-45. Del mismo modo, su proximidad a Madrid desde el lado norte hacen que sea un lugar de residencia ideal para muchos madrileños.

     

    Curiosamente, este municipio se ha ido haciendo más pequeño con el paso de los años,pues varias de sus poblaciones han acabado formando parte de Madrid (como sería el caso de Vicálvaro o Canillejas).

     

    Como nota curiosa e histórica, durante una reforma de cocina en Coslada su propietaria, muy dada a la historia, nos contó que durante el periodo en el cuál España estaba habitada por el imperio romano Coslada pertenecía a lo que hoy sería Alcalá de Henares, y no sería un poblado independiente hasta el siglo VI. Es decir, que lleva mucho tiempo como pueblo como tal.

     

    ¿Quieres que seamos tu empresa de reformas en Coslada?

     

    Queremos que nos empieces a contar cómo quieres cambiar tu vivienda, así nosotros podemos ayudarte a hacerla realidad y ponernos manos a la obra. Así que no lo dudes más y pídenos presupuesto para tu reforma en Coslada, y ve pensando en ideas y diseños que te gustaría que se aplicaran en tu casa (y si no tienes una idea clara, pregúntanos y te ayudaremos encantados).

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas