Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

    Reformas de baño en Madrid

    Con nuestro servicio de reformas de baños en Madrid conseguirás darle por fin el aspecto que siempre has querido darle.  Y si estás abierto a ideas estás de suerte, porque somos expertos en diseño de interiores y podemos asesorarte y buscar la mejor opción para ti.

    Tanto si quieres un baño más accesible como con una visual más amplia o buscas un baño más moderno que el que tienes ahora, no dudes en pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

    En Reiteman te damos una solución adaptada a tus necesidades y gustos, con la más alta calidad y profesionalidad. Así que si quieres reformar un baño en Madrid qué mejor que contar con los servicios de una de las empresas líderes en el sector.

    Solicitud de presupuesto de reformas de baño en Madrid

    Empresa líder en el sector, 30 años de experiencia, un presupuesto sin compromiso y gratuito y dos años de garantía, y éstas son solo algunas de las cosas que te ofrecemos, puedes solicitarnos presupuesto a través del siguiente formulario:

    Contacta con nosotros
    Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas











      Algunos ejemplos de nuestras reformas de baños

      A continuación te mostramos algunas fotos de nuestras reformas de baños realizadas en Madrid. Como ves tenemos estilos de lo más distintos, ofreciendo siempre una calidad excepcional:

      foto de reforma de baño 1foto de reforma de baño 2foto de reforma de baño 3

      Como ves se trata de diseños muy distintos, en este caso los tres con mueble en madera, ofreciendo un contraste de lo más llamativo. Durante tu reforma de baño te ofreceremos todo tipo de opciones y te guiaremos en cuestión de diseños y tendencias de manera que te sientas aconsejado y acompañado por verdaderos profesionales del sector.

      Beneficios de realizar una reforma de baño en Madrid

      Las viviendas situadas en esta ciudad y en sus municipios colindantes están muy cotizadas, ya que cada vez son más las personas que se desplazan a esta comunidad con el objetivo de demandar empleo o estudiar en una de sus universidades. No es ningún secreto que una mejora del estado de la vivienda hará siempre mucho más fácil que ésta sea alquilada, pero mas allá de eso existen otros muchos motivos por los que se realizan reformas de baños en Madrid, como pueden ser los siguientes:

      Aumenta el valor de tu vivienda

      El baño y la cocina son las estancias más importantes que los compradores buscan cuando adquieren una vivienda. Mejorar algunos aspectos estéticos como encimeras, grifos, mobiliario, un nuevo revestimiento en paredes y suelos,etc., incrementará el valor de la vivienda. 

      Además, puedes añadir un baño en suite o incluso un baño adicional para aumentar aún más el valor de la vivienda. En muchos casos es un desafío para los propietarios decidir cuáles son las mejoras de reformas de baños a realizar. Ponte en contacto con Reiteman para realizar tus reformas integrales en Madrid y analizaremos tu vivienda y te asesoraremos para sacarle el máximo provecho a tu cuarto de baño.  

      Mejorar su eficiencia energética

      Comprar accesorios energéticamente eficientes como inodoros de bajo flujo es muy rentable. En caso de que te preocupe la reducción de la presión del agua, la diferencia que notarás entre los nuevos productos energéticamente eficientes y los antiguos es apenas perceptible. También  recomendamos cambiar la iluminación anterior por luces LED de bajo consumo.

      Estas actualizaciones pueden parecer menores, pero pueden ayudar a reducir el consumo de energía de la vivienda notablemente.

      Moderniza tu baño

      reforma baño en madrid
      Foto de una reforma de baño realizada en Madrid

      Podrás disfrutar de todas las maravillas que ofrecen los nuevos accesorios. Desde bañeras de hidromasaje hasta accesorios de ducha con cabezales multidireccionales que pueden rociar y masajear todo el cuerpo. Te ayudamos a crear tu propio spa en casa con todas las necesidades que requieras. Si quieres reformar tu baño en Madrid y no sabes cuáles son las últimas tendencias no te preocupes que nosotros te informamos de todo y te ofreceremos un estilo de baño ideal a tus gustos. Desde iluminación especializada hasta magníficas mamparas de ducha, sacaremos tu baño del siglo XX y lo llevaremos al XXI.

      Actualización para las necesidades individuales según estilo de vida

      A veces es necesario reformar los baños en una casa nueva o ajustar los de tu casa actual para adaptarse a tus necesidades según tu  estilo de vida o de la familia. Es posible que prefieras cambiar la bañera por un plato de ducha para ganar amplitud o viceversa por que no puedes pasar sin un buen baño o tienes niños. Sea cuál sea el motivo, un baño reformado hará que tu vivienda se adapte mejor a tus necesidades y a las de tu familia.  

      Realizando una reforma integral de tu baño no sólo podrás ahorrar más espacio instalando muebles más funcionales y con gran capacidad de almacenaje, también tendrás un baño más accesible, adaptado a tus necesidades y con nuevas instalaciones más modernas e innovadoras, con un diseño único y elegante.

      Gana espacio

      En ocasiones, la distribución del cuarto de baño no es la ideal y haciendo una redistribución o quitando aquellos elementos que no utilizamos podemos ampliar el espacio del baño y apostar por otros elementos que visualmente le aporten amplitud como mobiliario suspendido o cambio de iluminación, e incluso un revestimiento que visualmente añada más sensación de apertura. 

      ¿Qué tienes que saber antes de realizar una remodelación de baño?

      Como siempre, lo más prioritario es asegurarse de que dispones de los permisos necesarios para realizar la obra, ya que de este modo te asegurarás de que no tengas ningún problema con los vecinos o tu comunidad.

      Materiales

      Dependiendo del estilo que quieras dar a tu baño deberás utilizar unos materiales u otros. Maderas y piedras para un estilo más rústico, o granito para un diseño más elegante y moderno. Hay infinidad de estilos y materiales, escoge el que mejor se adapte a tu idea y presupuesto.

      Acabados

      Los acabados son muy importantes en el resultado final de la reforma de un cuarto de baño. Elige aquellos que sean de calidad que permitan que la durabilidad sea a largo plazo pero no dejes a un lado tu presupuesto. Te asesoraremos y ayudaremos en la elección para conseguir la mejor calidad acorde con tu bolsillo.

      Fontanería

      En la reforma de un cuarto de baño es posible que sea necesaria una actualización de la fontanería o una redistribución de las tuberías adaptadas al nuevo diseño.

      Electricidad

      Nuestros expertos te asesorarán para que mejores la iluminación de tu baño, más eficiente y moderna. Y en caso de un cuarto de baño antiguo, no olvides que siempre es conveniente revisar la instalación al completo para evitar problemas futuros. 

      Carpintería

      ¿Y si cambias la puerta de acceso al cuarto de baño por una corredera que te permita ganar espacio? ¿Y si actualizas las ventanas para un mejor aislamiento térmico y entrada de luz natural?

      Son muchas las posibilidades que ofrece la carpintería tanto de madera como de aluminio y PVC.

      Reformas de baños más demandas en la ciudad de Madrid

      antes y despues de reforma de baño

      Ejemplo de una de nuestras reformas de baños en Madrid. A veces el baño no necesita una reforma integral pues es relativamente nuevo y sólo se necesita una reforma parcial para adaptarlo a tus necesidades y gustos.

      Cambiar bañera por plato de ducha

      La reforma más solicitada en la reforma de baño es el cambio de la bañera por un plato de ducha. No sólo se ahorra espacio, también permite a personas mayores o con dificultades de movilidad acceder más fácilmente.

      Cambiar azulejos

      Cambiar los azulejos también aportará un estilo más moderno a tu baño. Elige el color y la forma de tus azulejos para que aporten mayor sensación de amplitud y un estilo más elegante y moderno. 

      Cambiar mobiliario del baño

      Otro de los grandes cambios que se realiza en el cuarto de baño es el mobiliario. Es probable que a pesar de que tengas un baño grande no esté aprovechado y no dispongas de suficiente mobiliario de almacenamiento. Cambia tus muebles por cajones o estanterías donde puedas guardar tus productos de belleza y toallas.

      ¿Cuánto es el precio de la reforma de un aseo?

      El precio de la reforma de un baño en Madrid dependerá de la calidad de los materiales que escojas y de los metros cuadrados de tu cuarto de baño. No es lo mismo el precio de la reforma de un baño pequeño de 4m2 que de uno baño más amplio. Además, deberás tener en cuenta otros aspectos: 

      • Demolición
      • Redistribución
      • Alicatado y/ o revestimiento de paredes y suelos
      • Cambio de bañera a plato de ducha
      • renovación de mobiliario 
      • Instalación de falso techo para ocultar luces led empotradas en el techo
      • Cambio de ventanas
      • Instalación de grifería, sanitarios y mampara de ducha
      • Reforma de electricidad
      • Reforma de fontanería

      En Reiteman Madrid te facilitaremos un presupuesto desglosado de la reforma de baño para que puedas valorar paso a paso el precio de tu baño reformado

      Confía en nosotros

      ¿También quieres reformar tu cocina? No te preocupes porque contamos con un equipo altamente especializado en la reforma de cocina en Madrid que te informará, asesorará y acompañará hasta el final de la reforma de tu cocina. 

      En Reiteman contamos con los mejores profesionales y una amplia experiencia en la realización de reformas de baños. Siempre con los mejores materiales y adaptándonos a tus necesidades. Confía en nosotros para reformar tu baño en Madrid, nuestra experiencia nos avala.

      NUESTRAS REFORMAS

      ¿Te interesan otras reformas?

      Reformas integrales

      LEER MÁS

      Reformas de cocina

      LEER MÁS

      Reformas de baños

      LEER MÁS

      Reformas de locales y oficinas

      LEER MÁS
      CONTACTA CON NOSOTROS

      Solicítanos presupuesto sin compromiso











        • Garantía de 2 años
        • Financiación
        • Seguros de responsabilidad civil
        • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
        REFORMAS

        Estamos presentes en las siguientes zonas de Madrid

        Ofrecemos servicios de obras y reformas en gran parte de la Comunidad de Madrid. El siguiente mapa te muestra de manera clara y concisa dónde realizamos trabajos. No obstante si tienes dudas de si llegamos a tu municipio, siempre puedes llamarnos por teléfono o contactarnos a través de la web para darte respuesta de primera mano.