Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas de barrio Delicias

En Reiteman Madrid, empresa de reformas en barrio Delicias, llevamos más de 30 años llevando a cabo con éxito las reformas más exigentes de nuestros clientes.

 

En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, realizamos todo tipo de reformas; reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales… Contamos con los mejores materiales y las últimas tendencias del mercado, para hacer realidad la reforma que tanto tiempo llevas soñando.

 

Formulario de presupuesto de reformas de barrio Delicias

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso te damos un presupuesto personalizado sin compromiso que además puedes financiar en cómodas cuotas. Además, puedes preguntarnos por algunos de nuestros descuentos para obras integrales.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Si quieres pedir un presupuesto a medida, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡No lo pienses más!

     

    Fotos de trabajos realizados por la empresa de reformas del Delicias.

    Nuestra empresa de reformas de barrio en Delicias, está dotada de un equipo de arquitectos y diseñadores, cuya experiencia hace que cada proyecto sea único e inigualable. A continuación, puedes ver como han quedado algunos de nuestros trabajos:

     

    Algunas de las reformas que realizamos en nuestra empresa de reformas, tienen que ver con las modificaciones y adaptaciones que necesita tu vivienda y sus diferentes áreas, como baños, cocinas, salones y jardines; por eso escogemos los materiales y accesorios de mejor calidad y los integramos con el resto de mobiliario.

     

    Por otro lado, realizamos instalaciones eléctricas y de calefacción, con equipos de tecnología avanzada  y de probada calidad; así como mantenimiento y reparación. Además, si la reforma de tu espacio supera los 20.000 €, nuestra empresa de reformas en barrio Delicias te obsequiará con 8 horas de limpieza profesional, distribuidas de la forma que más te convenga; y si instalas con nosotros los sistemas eléctricos o de calefacción, obtendrás un año de mantenimiento sin coste alguno.

     

    Barrio de Las Delicias

    Delicias es uno de los municipios que inicialmente formó parte de la dehesa de Arganzuela. Limita con Atocha, La Chopera, Palos de Moguer, Legazpi y Las Acacias.

     

    En el barrio de Delicias podemos encontrar diferentes atractivos turísticos como el Planetario, la antigua fábrica de cervezas El Águila, que ahora se ha transformado en el archivo regional de Madrid y en la biblioteca Joaquín Leguina. También puedes visitar el Museo del Ferrocarril o el Museo de Ciencia y Tecnología.

     

    ¿Buscas una empresa de reformas en el barrio Delicias?

    Si estás buscando una empresa de reformas en barrio Delicias, a la cual confiarle las remodelaciones o el mantenimiento integral de tu casa, local u oficina, debes saber que cuentas con Reiteman, llevamos más de 30 años realizando reformas en Aluche, reformas en Carabanchel, reformas en Moncloa, y por supuesto, en el barrio de Delicias, con el mejor equipo de profesionales y con trayectoria indiscutible en la realización de trabajos de diseño, mantenimiento y reparación de obras, con los mejores precios del mercado

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas