Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Fotos de reformas de cocinas con antes y después

Si estás buscando reformas de cocinas antes y después para ver qué cambios y resultados puedes obtener, en Reiteman te mostramos algunos de nuestros proyectos de cocinas reformadas en Madrid para que te puedas hacer a la idea.

Sabemos de la importancia de reformar la cocina, por eso te ofrecemos la mejor calidad en manos de los mejores profesionales. Llevamos muchos años de experiencia que avalan la confianza de numerosos clientes y proyectos.

 

Ejemplo de fotos de cocinas reformadas antes y después

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, aquí pasarás mucho tiempo cocinando, realizando reuniones familiares o comiendo. Por eso queremos que veas cómo puede ser tu nueva cocina mostrándote algunos de nuestros trabajos de reformas de cocinas ya realizados.

Empecemos por esta reforma de cocina en el barrio del Pilar en Madrid donde llevamos a cabo la reforma de una cocina de 9 m². Puedes observar en las fotos la reforma de una cocina antigua y obsoleta a una moderna.

Con un presupuesto de 11.000 € logramos transformar esta cocina al completo. Buscábamos un estilo más moderno, cambios de suelos, circuitos eléctricos, de agua y gas, instalamos una encimera de granito negra y dimos un nuevo color de pintura.

Te parecerá una cocina diferente, pero es la misma solo que reformada por Reiteman.

 

Pero eso no es todo, si quieres más, aquí encontrarás más ejemplos de reformas de cocinas antes y después.

¿Quieres ver más ejemplos de cocinas reformadas antes y después?

En este ejemplo, realizamos una reforma integral de cocina en Alcobendas. El cliente, junto a nuestros profesionales, diseñaron la cocina de principio a fin y en el que intervinieron trabajos de albañilería, reforma de fontanería, reforma de pintura, reforma de electricidad, etc.

Se buscaba una cocina mucho más luminosa para lo que se empleó mobiliario de primera calidad y colores claros como el blanco que dieran una sensación de mayor amplitud.

En esta otra reforma de cocina en La Latina se buscaba aprovechar el espacio al máximo. Para ello instalaron muebles mucho más funcionales y con gran capacidad de almacenaje.

Cocinas reformadas: diseños más funcionales

Realizando una reforma en tu cocina ganarás confort y funcionalidad. Si quieres puedes ver más proyectos de cocinas reformadas.

La estancia de la cocina ofrece grandes posibilidades de cambio, sin necesidad de invertir en grandes presupuestos. Haz de tu cocina un lugar cómodo, accesible y moderno para disfrutar de esta estancia al máximo.

No dudes en contactar con Reiteman para realizar la reforma de tu cocina. Llámanos al 685 126 265 o rellena nuestro formulario de contacto para empezar a reformar tu cocina.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat