Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Fotos de reformas de cocinas con antes y después

Si estás buscando fotos reformas de cocinas antes y después para ver qué cambios y resultados puedes obtener, en Reiteman te mostramos algunos de nuestros proyectos para que te puedas hacer a la idea.

Nos muchos los proyectos de reformas de cocinas en Madrid que hemos hecho a lo largo de nuestra larga trayectoria, por eso te ofrecemos la mejor calidad en manos de los mejores profesionales. Llevamos muchos años de experiencia que avalan la confianza de numerosos clientes y proyectos.

 

Ejemplo de fotos de cocinas reformadas antes y después

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, aquí pasarás mucho tiempo cocinando, realizando reuniones familiares o comiendo. Por eso queremos que veas cómo puede ser tu nueva cocina mostrándote algunos de nuestros trabajos de reformas de cocinas ya realizados.

Empecemos por una de nuestras últimas reformas en Móstoles, donde llevamos a cabo la reforma de una cocina de 9 m². Puedes observar en las fotos la reforma de una cocina antigua y obsoleta a una moderna.

Con un presupuesto de 11.000 € logramos transformar esta cocina al completo. Buscábamos un estilo más moderno, cambios de suelos, circuitos eléctricos, de agua y gas, instalamos una encimera de granito negra y dimos un nuevo color de pintura.

Te parecerá una cocina diferente, pero es la misma solo que reformada por Reiteman.

 

Pero eso no es todo, si quieres más, aquí encontrarás más ejemplos de reformas de cocinas antes y después.

¿Quieres ver más ejemplos de cocinas reformadas antes y después?

En este ejemplo, realizamos una reforma en Alcobendas. El cliente, junto a nuestros profesionales, diseñaron la cocina de principio a fin y en el que intervinieron trabajos de albañilería, reforma de fontanería, reforma de pintura, reforma de electricidad, etc.

Se buscaba una cocina mucho más luminosa para lo que se empleó mobiliario de primera calidad y colores claros como el blanco que dieran una sensación de mayor amplitud.

En esta otra reforma de cocina en La Latina se buscaba aprovechar el espacio al máximo. Para ello instalaron muebles mucho más funcionales y con gran capacidad de almacenaje.

Cocinas reformadas: diseños más funcionales

Realizando una reforma en tu cocina ganarás confort y funcionalidad. Si quieres puedes ver más proyectos de cocinas reformadas.

La estancia de la cocina ofrece grandes posibilidades de cambio, sin necesidad de invertir en grandes presupuestos. Haz de tu cocina un lugar cómodo, accesible y moderno para disfrutar de esta estancia al máximo.

Reformas de cocinas según la distribución

Como has podido ver, en Reiteman realizamos reformas de cocinas de todo tipo, lo que incluye:

Cocinas en línea

Son cocinas en las que todos los elementos, como los armarios, electrodomésticos y áreas de trabajo, están dispuestos en una sola línea recta, normalmente, una pared lateral. Son ideales para espacios estrechos o alargados, ya que maximizan el uso del espacio longitudinal.

Cocinas en paralelo

En este diseño, los elementos de la cocina se encuentran en dos líneas paralelas opuestas entre sí, por eso se llaman también de dos frentes. Suele haber un pasillo en el medio, lo que permite una distribución eficiente de las zonas de preparación, cocción y lavado. Es una opción útil para cocinas con gran espacio y que buscan una organización funcional.

Cocinas en L

Estas cocinas forman una disposición en forma de «L» al colocar los elementos a lo largo de dos paredes adyacentes. Generalmente, una pared tiene los electrodomésticos y la zona de cocción, mientras que la otra se dedica a la preparación y el fregadero. Es un diseño eficiente para optimizar el espacio en esquinas y permitir una circulación fluida.

Cocinas en U

Estos espacios son los que tienen los elementos distribuidos en tres paredes adyacentes formando un «U». Esto ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y superficie de trabajo. Cada tramo puede dedicarse a una función específica, como cocinar, preparar y lavar. Sin embargo, pueden ser más adecuadas para espacios más grandes debido a su diseño expansivo.

Cocinas con forma de G

En este estilo, la cocina en forma de U se complementa con una barra que sobresale de uno de los extremos, formando así una «G» estilizada. Esta barra puede servir como área de desayuno, comedor informal o superficie adicional para preparar alimentos. Agrega una dimensión social a la cocina y puede funcionar bien en espacios abiertos.

Cocinas en isla

Se llaman cocinas con isla porque se coloca una zona independiente en el centro de la cocina, creando una superficie adicional para la preparación, la cocción y el almacenamiento.

Las cocinas en isla pueden ser muy versátiles y permiten una circulación alrededor de la isla. También pueden incluir electrodomésticos, fregaderos e incluso espacio para comer.

No dudes en contactar con Reiteman para realizar la reforma de tu cocina. Llámanos al 685 126 265 o rellena nuestro formulario de contacto para empezar a reformar tu cocina.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso











    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS

    Estamos presentes en las siguientes zonas de Madrid

    Ofrecemos servicios de obras y reformas en gran parte de la Comunidad de Madrid. El siguiente mapa te muestra de manera clara y concisa dónde realizamos trabajos. No obstante si tienes dudas de si llegamos a tu municipio, siempre puedes llamarnos por teléfono o contactarnos a través de la web para darte respuesta de primera mano.

    REVIEWS

    Lo que dicen de nuestras reformas

    0,0
    Valorado con 0,0 de 5
    0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
    Excelente0%
    Muy buena0%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%
    Ver reviews Quiero escribir una review

    No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.