Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reformas de cocinas modernas

Reformas de cocinas modernas: Ideas

En este artículo, te queremos mostrar las mejores ideas para las reformas de cocinas modernas. Si sientes que tu cocina muestra una apariencia anticuada, quizás ha llegado el momento de renovar su aspecto. Da un toque moderno, eligiendo las reformas o cambios adecuados que no solo harán lucir un nuevo espacio, sino que crearán una estancia más cómoda y funcional.

Encuentra aquí las mejores ideas para darle a tu cocina un diseño moderno, algunas de ellas son reformas sencillas que no requieren de grandes presupuestos, pero que, sin duda, transformarán tu cocina.

8 ideas para reformas de cocinas modernas

Estas increíbles ideas brindarán un cambio radical a la cocina, transformando tu antiguo espacio en una cocina actual y moderna.

1.    Actualiza tu encimera

Renueva tu encimera de cocina empleando acabados brillantes y glamorosos, una opción moderna podría ser utilizando vidrio cristalizado, aunque alternativas como el encimeras de granito, el cuarzo y encimeras de corian funcionan perfectamente, atrévete a usar tonalidades blancas o negras.

2.    Añade elementos en acero inoxidable

Este es un material que desprende rejuvenecimiento, gracias a su característico brillo, además tiene cualidades únicas de resistencia y durabilidad, sin mencionar sus propiedades contra los microbios y bacterias, que lo hacen el material preferido de los grandes chefs.

3.    Opta por espacios abiertos

Aunque se trata de una reforma de mayor envergadura, hay que tener claro que una de las principales características de las cocinas modernas es su apertura a otras estancias. Utiliza separadores de ambiente para ampliar tu espacio y abrir tu cocina al salón.

4.    Instala una puerta corredera de cristal

Si no puedes dar apertura al salón, quizás te agrade el efecto que puede otorgar una puerta corredera de cristal, brindarán un efecto visual único haciendo lucir tu cocina más grande de lo que realmente es.

5.    Renueva tu suelo

Esta reforma no solo te permite modernizar tu suelo, también cambiará por completo la apariencia de tu cocina. Aunque, el nivel estético es importante también debes prestar atención a otras características, como el mantenimiento, resistencia y durabilidad.

Superficies como el microcemento brindan un acabado continuo moderno y, lo mejor de todo, es que puede colocarse sobre cualquier suelo ya existente. Otra alternativa, son los suelos porcelánicos, los cuales son impermeables, muy resistentes a los golpes y se limpian con facilidad.

6.    Instala una isla en tu cocina

Una cocina con isla ofrece una superficie adicional para la preparación de los alimentos, también puede ser utilizada como una mesa extra para compartir con familiares y amigos. Se trata de una reforma de cocina que proporciona grandes beneficios.

7.    Dile adiós a los tiradores

Una tendencia moderna es la eliminación de tiradores en el mobiliario, ya que, se busca una superficie lisa y continua, donde predomine el estilo minimalista, soluciones, como el push o tipo gola, son modernas y frescas.

8.    La iluminación también evoluciona

Luces ocultas bajo los gabinetes son el toque perfecto para lograr una auténtica cocina moderna, también puedes optar por lámparas focalizadas.

Ya sea que quieras busques reformas de cocinas modernas, más clásicas o més económica, si estás listo para llevar la reforma de tu cocina al siguiente nivel, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos para desarrollar estas y otras ideas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat