Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

    Reformas de cocina en Madrid

    Nuestro servicio de reformas de cocinas en Madrid ofrece un trato inigualable. Ya sea porque quieras cambiar la cocina de tu casa antigua por un estilo más afín a tus gustos, por querer actualizar el diseño a uno más moderno, porque quieras tener una cocina más funcional o bien quieras reorganizar la distribución de la cocina con nuevas necesidades, debes dejar la reforma en manos de profesionales.

    Pide presupuesto para tu reforma de cocina

    En Reiteman escuchamos tus ideas y trabajamos juntos para lograr la cocina de tus sueños con la mejor calidad y el mejor resultado. Puedes pedir presupuesto para reformar tu cocina aquí:

    Contacta con nosotros
    Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas











      Te llamaremos en breve para concertar una visita a la vivienda para así tomar medidas y ofrecerte un presupuesto gratis y sin compromiso. De cara a materiales o ideas, podemos ofrecerte muchas (incluso puedes pasarte por nuestra tienda para ver muestras y comenzar a hacerte una idea)

      Fotos de nuestras reformas de cocina en Madrid

      Aquí tienes fotos de una reforma que realizamos en Madrid (concretamente en la calle Jacinto Verdaguer) para que puedas ver de primera mano la calidad de nuestros trabajos:

      Realizamos reformas de cocinas en Madrid ciudad y el resto de municipios de la comunidad, siempre trabajamos con materiales de calidad y junto a los mejores profesionales en reformas de viviendas. En nuestra exposición podrás elegir entre los distintos materiales y diseños y serás asesorado por nuestros expertos en cocinas.

      Tanto si quieres reformar una cocina pequeña de 6 m2 o una cocina más grande de 13 m2, en Reiteman nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Te hacemos un presupuesto personalizado para que puedas ver cuál es el coste de la reforma completa de tu cocina.

      Beneficios de las reformas de cocinas integrales

      A continuación te mostramos una lista de motivos por los que es buena idea reformar tu cocina:

      Aumenta el valor de tu vivienda

      Si estás pensando en vender tu casa ahora o en un futuro, tanto las reformas de cocina como de baño son las estancias que más revalorizan una vivienda dando un aspecto más moderno y actualizado. 

      Ahorra en la factura

      Al tener en cuenta la eficiencia energética al reformar  la cocina, no solo harás que el espacio sea más cómodo, sino que ahorrarás en las facturas. 

      Garantizar un aislamiento eficaz, actualizar las ventanas y puertas para que sean energéticamente eficientes y actualizar a electrodomésticos de bajo consumo y grifos que ahorran agua, son algunas de las formas en que una reforma integral de la cocina puede hacer que el mantenimiento de tu vivienda sea más económico. 

      Gana capacidad de almacenaje

      Aprovecha todas las áreas de tu cocina para crear espacios de almacenamiento que te permitan guardar todo lo que necesites y conseguir un espacio más despejado.

      Mejora tu calidad de vida

      Una mala distribución de tu cocina o un estilo anticuado afecta a tu estado anímico diario. Es indispensable sentirse en armonía con cada espacio de tu vivienda, más aún si es un lugar donde pasamos tanto tiempo como es la cocina.

      Gana mayor seguridad en la cocina

      Las instalaciones de electricidad o fontanería antiguas pueden resultar un peligro así como una calefacción obsoleta. El cambio de todos los sistemas hará que la vivienda y la familia estén más seguros y evita problemas futuros. 

      Reformas de cocinas pequeñas en Madrid

      En Reiteman contamos con una amplia experiencia y somos especialistas en todo tipo de reformas integrales de cocina. También en reformas de cocinas pequeñas en Madrid. Si tu cocina mide 3, 4, 5 o 6 m2, te asesoramos para aprovechar el espacio al máximo y poder sacarle todo el partido a tu cocina. También te ayudamos a crear una cocina visualmente más amplia. 

      Lo que debes de saber antes de reformar tu cocina

      Antes de empezar con la reforma completa de tu cocina es imprescindible que tengas claro qué cambios quieres realizar. También déjate asesorar por los profesionales de cambios que son indispensables en la nueva reforma de tu cocina.

      Materiales

      Desde Reiteman te aconsejamos elegir el material que mejor se adapte a tu presupuesto y al estilo que quieres instalar. Maderas para una cocina rústica, granito para una cocina elegante o aluminio para una cocina estilo industrial.

      Acabados y calidades

      La calidad de los materiales de la reforma tienen un papel clave en la duración de tu cocina y por lo tanto en el precio del presupuesto final.

      Apuesta por materiales de alta calidad para rentabilizar a largo plazo la reforma de tu cocina.

      Fontanería

      Aprovecha para llevar a cabo una reforma de fontanería y renovar la instalación por una más moderna y de mejor calidad. 

      Electricidad

      Añade nuevos puntos de luz, ilumina los espacios más oscuros para dar mayor amplitud, adapta los diferentes enchufes a las nuevas necesidades de tu cocina y revisa la instalación eléctrica, sobre todo cuando la vivienda es antigua. 

      Carpintería

      Cambia las ventanas por otras más eficientes y modernas que aporten más luminosidad a tu cocina.

      Del mismo modo, nuestros trabajos se realizan siempre siguiendo la normativa vigente dictada por el Ayuntamiento de Madrid, para que así no tengas ningún problema con ningún vecino o la comunidad.

      ¿Cuánto cuestan las obras para reformar cocinas?

      El presupuesto de la reforma completa de una cocina depende por un lado de los materiales que vayas a utilizar y de los metros cuadrados con los que cuente tu cocina. 

      Otras cuestiones a tener en cuenta: 

      • Desmontaje de muebles antiguos y desescombro
      • Cambio de distribución o cambio/eliminación de tabiques
      • Alicatado y revestimiento tanto de paredes como de suelo
      • Instalación de falso techo: En el caso de las cocinas, desde Reiteman aconsejamos la instalación de falso techo para ocultar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. 
      • Mobiliario de cocina: En Reiteman diseñamos junto al cliente la distribución y diseño de los muebles para que se ajusten completamente al espacio y necesidades del cliente. 

      Pide presupuesto y te asesoramos en todo

      Descubre qué incluyen nuestras reformas integrales en Madrid y todo lo que podemos hacer para que la reforma de tu casa se convierta en el hogar de tus sueños: te asesoramos, ayudamos y acompañamos hasta el final.