Reformas eléctricas en Madrid

Especialistas en reformas de electricidad en Madrid

Reiteman es líder en las reformas eléctricas en Madrid tanto en casas o pisos como en negocios y locales. Llevamos a cabo la reforma integral de la electricidad con acabados de alta calidad.

Contamos con una red de electricistas en toda la Comunidad de Madrid altamente cualificados que te darán soporte tanto para reparaciones puntuales como apagones, incrementar la potencia, ahorro en la factura de la luz, así como en el caso de tener que hacer una mejora integral de electricidad.

Opiniones sobre nuestras reformas de oficnas en Madrid

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad. Lee sus testimonios para conocer sus experiencias con nuestros servicios de reformas de locales, comercios y oficinas en Madrid.

Habitissimo 8.3/10
0%
Google Reviews 4,5/5
0%
Houzz 5/5
0%
Homify 5/5
0%

Solicita presupuesto para tu reforma eléctrica

Reiteman es líder en las reformas eléctricas en Madrid tanto en casas o pisos como en negocios y locales. Llevamos a cabo la reforma integral de la electricidad con acabados de alta calidad.

Contamos con una red de electricistas en toda la Comunidad de Madrid altamente cualificados que te darán soporte tanto para reparaciones puntuales como apagones, incrementar la potencia, ahorro en la factura de la luz, así como en el caso de tener que hacer una mejora integral de electricidad.

Reformas eléctricas de pisos, locales y oficinas en Madrid

Tenemos experiencia en instalaciones eléctricas tanto para particulares como de locales, naves o viviendas dedicadas a un uso profesional. Según vemos, la tendencia suele ser bien distinta, las viviendas familiares buscan realizar una reforma eléctrica con el objetivo de que su vivienda luzca más bonita y sea más acogedora. Por lo que respecta al uso profesional, suele buscarse que, más allá del diseño, también exista una eficiencia energética y sobre todo mucha practicidad.

Eso sí, profesionales y particulares coinciden en algo, y es que ambos buscan que su nueva instalación ahorre energía, por lo que el uso de leds en las instalaciones que hemos hecho se ha ido haciendo cada vez más habitual a lo largo de los años. Algo que tiene sentido debido a la nueva corriente de mayor concienciación social y también motivado sin duda por la subida del precio de la luz.

Nuestro equipo de electricistas no se la juega, una reforma de electricidad ha de hacerse siempre con materiales que sean de calidad y que por supuesto estén homologados. De este modo nos aseguramos que la instalación queda perfecta y que no tendrás ningún problema con ella en un futuro.

Al tratarse de algo tan delicado como es una reforma de estas características es necesario que cualquier material que se utilice sea de una calidad óptima, y en Reiteman es lo que vas a encontrar siempre.

Adicionalmente, estamos al tanto de toda la normativa vigente, de manera que podemos realizar reformas de locales en Madrid siguiendo las directivas a nivel de reglamento.

Llevamos tanto tiempo como empresa de reformas eléctricas en la ciudad de Madrid que hemos diseñado una forma de trabajo eficiente y rápida. Además, nuestras instalaciones quedan impecables y se amoldan al presupuesto ofrecido.

Y eso no es todo, también te informamos de todo, nuestro jefe de obra te irá indicando cómo va evolucionando la obra, para que de ese modo estés al corriente de cómo va el proceso y así tengas la seguridad de que está todo bajo control. Y, del mismo modo, te servirá como figura a la cuál podrás consultarle cualquier tipo de duda respecto a la instalación que se está realizando.

Te ofrecemos todas estas comodidades para que así puedas confiar en que la reforma va a quedar exactamente como quieres. Realizamos encuestas a nuestros clientes una vez terminados nuestros servicios, y gracias a esto hemos ido detectando puntos de mejora a los que le hemos puesto solución.

Si quieres realizar una reforma eléctrica en Madrid contacta con nosotros si lo que quieres es asegurarte de que todo saldrá bien y sin complicaciones. Somos una empresa de reformas integrales referencia en el sector y por eso te ofrecemos un servicio impecable

Preguntas frecuentes sobre reformas eléctricas

Cuando hablamos de instalaciones eléctricas domésticas, una de las principales prioridades es garantizar su correcto funcionamiento, pero también su seguridad. El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) es el que refleja las instrucciones técnicas para la instalación de todo el sistema eléctrico de una vivienda.

+ Información

En Madrid, la normativa de la Inspección Técnica de Edificaciones establece que  la revisión periódica del sistema eléctrico es necesaria para evitar accidentes. Sin embargo, esto se toma como una sugerencia y no como una obligación.

Eso sì, la normativa también establece que los edificios con una potencia total instalada superior a los 100 Kw y con más de 25 viviendas, deben someterse a una inspección periódica al menos cada 10 años.

Consejos para reformar la electricidad de tu casa

Ten en cuenta que actualmente el consumo de energía es mucho más elevado que hace 30 años por lo que debes de chequear si el cableado es el indicado para soportar esta demanda eléctrica.

El mejor momento para cambiar la instalación de la electricidad es al llevar a cabo una reforma. En muchos caso hay que hacer rozas para incluir los nuevos cables o levantar rodapiés…

Antiguamente se utilizaban los llamados tubos Bergaman (de color crema o amarillo) y que contenían los cables, pero después se demostró que son conductores de fuego, de ahí, la necesidad de cambiarlos puesto que pueden ser peligrosos.

De esta forma, no sólo será necesario cambiar el cableado, si no también los tubos que los contienen por otros aislantes que estén libres de halógenos.

+ Información

Renovar la instalación eléctrica es siempre recomendable cuando se va a realizar una reforma, especialmente, si se trata de una reforma de una vivienda antigua. En este sentido, este tipo de reformas suelen requerir de nuevo cableado, cambio de tubos, renovación de aislantes, etc.

  • Las viviendas antiguas, si no han tenido un cambio del cableado, suelen no cumplir con las normativas actuales que van cambiando con el paso del tiempo.
  • Dependiendo de la calidad del material utilizado y de las condiciones en las que se encuentra el cableado, puede estar muy desgastado y deteriorado, por lo que podría generarse un cortocircuito.
  • En la actualidad el consumo de energía en el hogar es muchísimo más alto que el de hace unos 20 o 30 años, por lo que el cableado puede no ser el indicado para soportar esta mayor demanda de energía.

Cuánto cuesta cambiar instalacion electrica antigua en una casa de 50, 70 y 90 m2?

Para muchas personas, reformar una vivienda se trata de cambiar la decoración de los espacios. Sin embargo, lo que verdaderamente es esencial es la renovación de todos esos aspectos que no son visibles.

Para este presupuesto hemos seleccionado una serie de trabajos como instalación de cableado, enchufes e interruptores, línea de iluminación de la vivienda, antena y teléfono.

  • Vivienda de 50m2: 2.500 euros.
  • Vivienda 70 m2: 3.000 euros.
  • Vivienda de 90 m2: 3.500 euros.

 

+ Información

Teléfono

Email

info@reiteman.com

Contáctanos Ahora

Desde el primero momento, un especialista analizará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo.

Déjenos su teléfono y le llamamos. Respondemos en menos de 24 horas. Solicite HOY su descuento.