Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Fontaneros en Madrid. Empresa de Fontanería

A la hora de llevar a cabo la reforma de casa, es muy importante las reformas de la fontanería. Nuestros fontaneros te aportarán cualquier tipo de solución a medida. En Reiteman Madrid contamos con una amplia red de fontaneros con una larga experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Somos un equipo con una alta experiencia en las reformas de fontanería que te ofrece la solución a medida de nuestros clientes ante cualquier problema en el ámbito de fontanería que tengas. Te ofrecemos el asesoramiento para ejecutar una red de fontanería perfecta trabajando cualquier tipo de material, ya sea cobre, pvc, polietileno…

Tipos de reformas de fontanería

Llevamos a cabo cualquier tipo de reforma dentro de la fontanería: reparación de tuberías, sustitución de grifos y cisternas, todo aquello relacionado con climatización y calefacción. Reparamos fugas y goteos.

Servicios

Otro de nuestros servicios es eliminar la instalación de fontanería antigua por una nueva. Tradicionalmente, el sistema de tubería era con cobre, plomo o hierro que cumplía con la función principal, transportar agua. Sin embargo este tipo de materiales se degradan de forma muy rápida, lo que provoca fugas y óxido. Por ello, actualmente trabajamos con materiales más ligeros y resistentes como son las tuberías de pvc.

También llevamos a cabo el mantenimiento de la fontanería de locales comerciales o negocios. Si quieres hacer cualquier tipo de reforma en tu baño como cambiar la bañera por plato de ducha ¡Contáctanos y te haremos una propuesta personalizada según tus necesidades!

Nuestros precios son muy competitivos y trabajamos y hacemos reformas en toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos por y para el cliente, su satisfacción es nuestra seña de identidad.

CONSULTA TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

En España, existen normas, reglamentos y regulaciones relacionadas con las instalaciones de fontanería. Para llevar a cabo cualquier instalación o renovación de la fontanería de la vivienda, debes conocer todas estas regulaciones por parte del profesional a cargo de tu obra. Así, evitarás sanciones y contratiempos para realizar tu obra.

Cualquier fontanero profesional recomienda la revisión del sistema de fontanería al menos una vez al año. En casos especiales como instalaciones de más de 25 años de antigüedad, suele ser recomendada su revisión al menos dos veces al año.

En otros casos, también debe ser revisada si por ejemplo, si durante un largo periodo de tiempo no ha sido utilizado el sistema. Por supuesto, la solicitud de una autoridad sanitaria también es razón suficiente para revisar la instalación.

 

Consejos para reformar la fontanería de tu casa

Si tienes en mente renovar la fontanería de tu casa, unos cuantos consejos te servirían de gran ayuda. Aquí te damos algunas recomendaciones para reformar la fontanería de tu vivienda.

  • Elije los materiales de trabajo y tuberías teniendo en cuenta tu presupuesto, pero sin olvidar la resistencia y durabilidad que tu instalación necesita.
  • Ten en cuenta el diámetro que cada una de tus tuberías debe tener.
  • Evita problemas de filtración y humedades en tu vivienda protegiendo al máximo tu fontanería.
  • Distribuye adecuadamente cada sanitario con su propia llave de paso de agua.

+ Información

Las instalaciones de fontanería de las casas antiguas solían fabricarse con hierro galvanizado o plomo. Pese a que su función era transportar agua, con los años los fabricantes descubrieron que este material se degrada rápidamente produciendo oxido y terribles fugas.

 

Por eso en las viviendas antiguas, se recomienda cambiar dicho material por el polietileno reticulado. Se trata del material recomendado en la actualidad, ya que no sufre de corrosión o deformaciones con el tiempo. El PVC también es recomendado en las zonas de desagües.

En cualquier reforma que requiera un cambio de fontanería, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos dentro de la fontanería. El picado de paredes, la sustitución de tuberías, colocación de PVC o nuevo material, instalación de salidas, etc., todo esto incrementa el presupuesto.

Sin añadir cualquier trabajo adicional, la renovación de fontanería en una vivienda puede costar aproximadamente:

  • Vivienda de 50 m2: 3000-3500 euros.
  • Vivienda de 70 m2: 4000-4500 euros.
  • Vivienda de 90 m2: 5000-5500 euros.
NUESTRAS REFORMAS

¿Te interesan otras reformas?

Reformas integrales

LEER MÁS

Reformas de cocina

LEER MÁS

Reformas de baños

LEER MÁS

Reformas de locales y oficinas

LEER MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat