A la hora de llevar a cabo la reforma de casa, es muy importante las reformas de la fontanería. Nuestros fontaneros te aportarán cualquier tipo de solución a medida. En Reiteman Madrid contamos con una amplia red de fontaneros con una larga experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Somos un equipo con una alta experiencia en las reformas de fontanería que te ofrece la solución a medida de nuestros clientes ante cualquier problema en el ámbito de fontanería que tengas. Te ofrecemos el asesoramiento para ejecutar una red de fontanería perfecta trabajando cualquier tipo de material, ya sea cobre, pvc, polietileno…

Tipos de reformas de fontanería

Llevamos a cabo cualquier tipo de reforma dentro de la fontanería: reparación de tuberías, sustitución de grifos y cisternas, todo aquello relacionado con climatización y calefacción. Reparamos fugas y goteos.

Servicios

Otro de nuestros servicios es eliminar la instalación de fontanería antigua por una nueva. Tradicionalmente, el sistema de tubería era con cobre, plomo o hierro que cumplía con la función principal, transportar agua. Sin embargo este tipo de materiales se degradan de forma muy rápida, lo que provoca fugas y óxido. Por ello, actualmente trabajamos con materiales más ligeros y resistentes como son las tuberías de pvc.

También llevamos a cabo el mantenimiento de la fontanería de locales comerciales o negocios. Si quieres hacer cualquier tipo de reforma en tu baño como cambiar la bañera por plato de ducha ¡Contáctanos y te haremos una propuesta personalizada según tus necesidades!

Nuestros precios son muy competitivos y trabajamos y hacemos reformas en toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos por y para el cliente, su satisfacción es nuestra seña de identidad.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *