Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Empresa especialista en reformas de locales en Madrid

En Reiteman Madrid somos expertos en reformas de locales en Madrid. Para este tipo de reformas es importante contar con una empresa especialista puesto que conlleva una serie de normativa urbanística y licencias específicas que es necesario conocer. 

Por ello, contamos con un equipo técnico cualificado y todas las visitas serán supervisadas tanto por arquitectos especialistas como por nuestros técnicos asesorando sobre las mejores opciones de distribución y reforma del local. 

 

¿Qué necesitas saber antes de hacer reformas de locales en Madrid?

Cuando se plantea la reforma de un local comercial en Madrid es importante tener en cuenta diversos aspectos que ayuden a conseguir el mejor resultado, con una alta calidad y un precio ajustado a nuestro presupuesto. 

Licencias para reforma de locales en Madrid

Antes de realizar una reforma en tu local de Madrid debes de tener en cuenta las licencias y permisos que son necesarios. Para ello, nuestro equipo, con años de experiencia en las reformas de locales, te asesorará y ayudará ya que esto dependerá tanto del tipo de local como de la actividad que se vaya a desarrollar en él. 

Debes de tener en cuenta que la licencia de actividad es diferente a la licencia de obras. Aunque en algunos casos es necesario contar con la licencia de actividad para solicitar la licencia de obras, la primera es la que te permite abrir tu local una vez terminada la reforma asegurándose de que cumplas la normativa según la actividad que se vaya a llevar a cabo. Mientras que la licencia de obras es aquello que nos autoriza para comenzar las obras de la reforma que se vaya a ejecutar.  

 Cambio de uso de local a vivienda

Si vas a llevar a cabo el cambio de uso de local a vivienda es necesario tener la licencia que te autorice a otro uso compatible y pagar las tasas e impuestos que correspondan.

Materiales

Te recomendamos que antes de reformar tu local consideres qué actividad vas a realizar y cuáles son los materiales más apropiados para ello. En Reiteman Madrid te asesoraremos y ayudaremos en esta elección. 

Por ejemplo, no es lo mismo elegir un suelo para una vivienda que para un local-oficina o para una tienda donde vaya a haber un gran flujo de personas. En este último caso, deberás de optar por un suelo resistente y duradero. 

Acabados

Utiliza materiales de alta calidad y resistentes, sobre todo si la actividad del local conlleva, como hemos dicho antes, el flujo de un gran número de personas. Así como debes de tener en cuenta tanto el aislamiento térmico como acústico para proteger tu local de agentes externos. 

Fontanería y electricidad

Tu nuevo local va a necesitar de nuevos circuitos de luz y agua adaptados a las nuevas necesidades y al nuevo diseño. Aprovecha para añadir nuevos puntos de luz, enchufes, etc.

Carpintería

Antes de elegir las puertas interiores y divisiones que tendrá tu local es importante que instales una buena puerta de entrada y con un sistema de seguridad que proteja tu local. Después, escoge el tipo de puertas interiores que mejor se adapten a tu espacio, correderas, abatibles, etc. 

Si estás pensando en llevar a cabo la reforma de un local en Madrid, no dudes en pedirnos a Reiteman Madrid asesoramiento y un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a tus necesidades para empezar con la reforma de tu local.

NUESTRAS REFORMAS

¿Te interesan otras reformas?

Reformas integrales

LEER MÁS

Reformas de cocina

LEER MÁS

Reformas de baños

LEER MÁS

Reformas de locales y oficinas

LEER MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat