Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Empresa de pintura en Madrid de viviendas y pisos. Reformas

Uno de los tipos de reformas que más nos solicitan en Madrid para hacer un lavado de cara a nuestra casa son las reformas de pintura.

De hecho, este tipo de reformas son muy utilizados para modernizar y actualizar la casa deshaciéndonos del gotelé o papel pintado y aprovechando para reparar aquellos pequeños defectos como las humedades o grietas en paredes y techos.

Existen diferentes tipos de pintura según las necesidades de cada cliente:

  • Pintura plástica: Es la mejor opción calidad/precio y puede ser utilizada en todo tipo de superficies. Además, se trata de una pintura que es lavable y que resiste muy bien a las humedades.
  • Pintura laca: Es la gama Premium de las pinturas puesto que consigue un acabado aterciopelado, por lo tanto, es la más cara. Para un buen acabado se deben de echar entre 4 o 5 capas pero se puede utilizar tanto para paredes como para muebles.
  • Pintura Temple: Es el más barato. Entre sus ventajas se encuentra que se adhiere de una forma muy fácil a cualquier superficie, seca muy rápido y es posible crear cualquier color tan sólo añadiendo un tinte.

Por lo tanto, si estás pensando en dar un lavado de cara a tu casa, negocio o local a través de las reformas de pintura, confía en nuestro equipo de Reiteman. Somos líderes en cualquier reforma alrededor de toda la Comunidad de Madrid. Nuestra experiencia nos abala y buscamos la mejor satisfacción de nuestros clientes.

¡Te ayudaremos en la elección de colores y te haremos un presupuesto personalizado!

CONSULTA TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

Para retirar el gotelé de una pared, el primer paso es pulverizar agua sobre la superficie por zonas. No es necesario empapar la pared, con solo humedecer la superficie hasta que se vuelva un tono más oscuro.

 

A continuación, comienza a retirar el gotelé con una espátula de abajo hacia arriba por toda la zona previamente humedecida. Repite esta acción hasta que completes toda la pared.

 

+ Información

Existen diferentes tipos de pintura según los acabados que busque cada cliente:

 

  • Mate: las pinturas mate tienen la menor cantidad de brillo. Proporcionan la mayor cobertura de cualquier otra pintura y requieren menos capas para cubrir imperfecciones como agujeros de clavos. Si bien son excelentes para la cobertura, son el tipo de pintura menos duradera y se dañarán si se tratan con un limpiador, por lo que es mejor usarlos en áreas de poco tráfico, como comedores, y superficies que no se tocarán mucho, como techos.
  • Cáscara de huevo : los acabados de cáscara de huevo son un acabado de pintura muy popular. Son un poco más brillantes que las pinturas planas (con el delicado brillo bajo de una cáscara de huevo), aún cubren las imperfecciones y son más duraderas que los acabados planos (aunque no tan duraderos como los acabados satinados o brillantes). Las pinturas de cáscara de huevo son ideales para lugares con tráfico medio o bajo, como salas de estar, pasillos y entradas.
  • Satinado : Los acabados satinados son el acabado de pintura interior más común. Tienen un brillo aterciopelado y son más fáciles de limpiar que las pinturas planas y de cáscara de huevo, lo que las convierte en una excelente opción para áreas de alto tráfico como cocinas, salas de juegos, salas familiares, baños y lavanderías. (Antes de usar una pintura satinada, ten en cuenta que, desafortunadamente, su brillo es más apto para revelar trazos de pincel, lo que hace que los retoques sean un poco complicados en el futuro).
  • Semibrillante : las pinturas semibrillantes son brillantes y reflectantes. Son extremadamente duraderas y resistentes al moho, por lo que es mejor usarlos en habitaciones que sufren mucho desgaste o humedad, como las habitaciones de los niños, las cocinas y los baños. Como acabado más brillante, mostrarán más imperfecciones que las pinturas menos brillantes.
  • Alto brillo : las pinturas de alto brillo son el acabado de pintura más brillante del grupo. También son los más duraderos y lavables, por lo que pueden soportar el fregado diario. Considera esta familia de pinturas para puertas, molduras y gabinetes. Además de ser una pintura para interiores, el brillo intenso también se puede usar como un detalle al aire libre, en cosas como contraventanas. Sin embargo, el trabajo de preparación es importante cuando se usa este acabado; puede mostrar muchas imperfecciones cuando se aplica incorrectamente.

 

5 pasos para elegir colores para la vivienda

¿Qué tipo de pintura utilizar para el baño y la cocina?

Las paredes del baño y la cocina son superficies que están expuestas constantemente a la humedad. Por eso, es necesario utilizar en cualquiera de estos dos ambientes, un tipo de pintura especifica que evite la acumulación de agua, las manchas y la humedad.

 

De esta forma, recomendamos las pinturas antihumedad. Un tipo de pintura tratada que está tratada para combatir ante la enorme presencia de humedad, evitando que se produzcan hongos o la aparición de moho. Eso sí, es una pintura preventiva, pero que no elimina las humedades una vez que han aparecido.

 

En el caso de haber detectado ya humedad en estos espacios, procura eliminarlo antes de colocar la pintura anti-humedad, para evitar desgastes y pérdidas futuras.

 

+ Información

 

Ya sea por deterioro o simplemente porque tus gustos han cambiado, escoger los colores ideales en el momento de cambiar tu pintura puede ser algo complicado. Por eso, en Reiteman te daremos todos los consejos que necesites para elegir el color ideal para tu reforma de pintura.

 

Consejos

  • Ten en cuenta el tamaño de tu vivienda. Los colores claros pueden ampliar visualmente los espacios pequeños, y viceversa.
  • Piensa bien antes de decidirte por un material que vaya bien con tus preferencias.
  • Recuerda que la cantidad de luz natural también es importante en el momento de tomar tu descisiòn.

Los precios de este apartado son bastante variables, y dependerán principalmente del tipo de pintura y el estado general de las paredes. Los desperfectos, estucados y los revestimientos son también aspectos que pueden afectar el precio final. El valor aproximado de una reforma de pintura es:

  • Vivienda de 50 m2: 700-900 euros.
  • Vivienda de 70 m2: 1000-1200 euros.
  • Vivienda 90 m2: 1200-1400 euros.
NUESTRAS REFORMAS

¿Te interesan otras reformas?

Reformas integrales

LEER MÁS

Reformas de cocina

LEER MÁS

Reformas de baños

LEER MÁS

Reformas de locales y oficinas

LEER MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso




    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat