Reformas de pintura en Madrid

Uno de los tipos de reformas que más nos solicitan en Madrid para hacer un lavado de cara a nuestra casa son las reformas de pintura. De hecho, este tipo de reformas son muy utilizados para modernizar y actualizar la casa deshaciéndonos del gotelé o papel pintado y aprovechando para reparar aquellos pequeños defectos como las humedades o grietas en paredes y techos.

Tipos de pintura

Existen diferentes tipos de pintura según las necesidades de cada cliente:

  • Pintura plástica: Es la mejor opción calidad/precio y puede ser utilizada en todo tipo de superficies. Además, se trata de una pintura que es lavable y que resiste muy bien a las humedades.
  • Pintura laca: Es la gama Premium de las pinturas puesto que consigue un acabado aterciopelado, por lo tanto, es la más cara. Para un buen acabado se deben de echar entre 4 o 5 capas pero se puede utilizar tanto para paredes como para muebles.
  • Pintura Temple: Es el más barato. Entre sus ventajas se encuentra que se adhiere de una forma muy fácil a cualquier superficie, seca muy rápido y es posible crear cualquier color tan sólo añadiendo un tinte.

Por lo tanto, si estás pensando en dar un lavado de cara a tu casa, negocio o local a través de las reformas de pintura, confía en nuestro equipo de Reiteman. Somos líderes en cualquier reforma alrededor de toda la Comunidad de Madrid. Nuestra experiencia nos abala y buscamos la mejor satisfacción de nuestros clientes.

¡Te ayudaremos en la elección de colores y te haremos un presupuesto personalizado!

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *