Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas de barrio Ciudad Lineal

¿Buscas consejos a la hora de contratar servicios de reformas en Ciudad Lineal? ¿Necesitas información antes de comenzar a realizar una reforma en tu vivienda, local u oficina? ¿Quieres conocer los mejores materiales para incorporar a los trabajos de reformas que deseas contratar? ¿Sabes cuál es el presupuesto que más te conviene en el momento de llevar a cabo la reforma de tus sueños?
 

Reiteman, empresa de reformas en barrio Ciudad Lineal, posee una larga trayectoria en el servicio de diseño y reforma integral en Madrid, con más de 30 años ofreciendo asesoramiento personalizado.
 

Formulario de presupuesto de reformas en Ciudad Lineal

El primer paso para que puedas hacer realidad tus ideas, es contactar con la mejor empresa de reformas en barrio Ciudad Lineal. En Reiteman, contamos con un equipo capaz de garantizar un trabajo de alta calidad a precios inigualables, respetando tus gustos y estilo.
 

Reiteman es una empresa con una gran experiencia en servicios de reformas; si quieres contactar con nosotros solo tienes que rellenar el siguiente formulario.
 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas




     

    Nosotros te daremos un presupuesto sin compromiso, ajustado a la magnitud de tu reforma. Tras una reunión decidiremos juntos los materiales, mobiliarios y otros elementos importantes que influyen en tu reforma, así como los tiempos de inicio y finalización. De igual modo, se hará constar el valor del proyecto con plazos de pago, según tu conveniencia.
     

    Una de las grandes ventajas que te ofrece Reiteman, es que te damos hasta 2 años de garantía por nuestros servicios y un descuento hasta del 3% si tu presupuesto excede los 8.000 euros. Si alcanza los 20.000 euros, te obsequiaremos también con 8 horas de limpieza profesional, distribuidas como mejor te convenga.
     

    Y eso no es todo, si contratas con nosotros la instalación de servicios de electricidad, calefacción o gas, te ofrecemos un año de mantenimiento.

     

    Fotos de reformas en Ciudad Lineal

     

    En Reiteman, empresa de reformas en barrio Ciudad Lineal, somos expertos en reformas de pisos, locales y oficinas, para lo cual, contamos con un equipo profesional cualificado que te ayudará a elegir los materiales más apropiados, según el tipo de reforma que necesites.
     

    ¿Quieres reformar tu cocina? ¿Cambiar los suelos de tu piso? ¿Pintar de nuevos colores? No lo dudes más y contacta con nosotros.
     

    Y para qué puedas ver cómo trabajamos, aquí te dejamos esta reforma integral que llevamos a cabo en Ciudad Lineal donde además, diseñamos al completo la cocina. Impresionante, ¿verdad?

     

     


     

    Somos especialistas en la instalación de nuevos circuitos de luz, calefacción, accesorios, mecanismos de entrada como puertas, divisiones, correderas, abatibles y otros elementos en madera, aluminio o metal. Además, trabajamos con los mejores materiales de calidad, para dar un acabado elegante y moderno a tu hogar.
     

    Nos preocupamos también de gestionar las autorizaciones y licencias necesarias antes de iniciar cualquier trabajo de reforma; de modo que evitarás inconvenientes con tu comunidad y con el ayuntamiento de tu localidad.
     

    Un poco de historia de Ciudad Lineal

     

    El origen de Ciudad Lineal está relacionado con la creación de la primera línea de tranvía de Madrid; en 1871 el arquitecto Arturo Soria, inició un proyecto urbanístico con el fin de unir distintas zonas de Madrid, con un ferrocarril.
     

    La idea de Soria era crear una “ciudad” alargada con un eje central por donde circulaba el tranvía. Buscaba fomentar el asentamiento de familias y desarrollar costumbres y eventos que les identificará en lo cultural. Fue cuestionado por otros personajes de la época, pues la ciudad diseñada se encontraba muy lejos del casco urbano de Madrid. El proyecto quedó olvidado, hasta que después de la Guerra Civil, fue retomado con algunas modificaciones urbanas. Lo que el arquitecto pretendía era ruralizar la ciudad y urbanizar el campo, a través de una ciudad alargada expandida por medio de un eje de comunicación, con tranvía. De este proyecto solo se construyó un pequeño segmento.
     

    Hoy en día, Ciudad Lineal ha terminado siendo un distrito totalmente integrado en Madrid, organizado administrativamente en varios barrios: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares; con 212.500 personas que habitan sobre sus 11,43 Km2 de superficie.
     

    ¿Buscas empresas de reformas en Ciudad Lineal?

     

    Si has comprado una vivienda de segunda mano y quieres cambiar su estilo y diseño antiguo, si deseas darle una distribución a tu vivienda según tus necesidades o realizar instalación de electricidad, gas o calefacción; si deseas una empresa que te garantice un excelente trabajo con garantía de servicio y a precios cómodos y con facilidades de pago, Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te ofrece el mejor servicio técnico y profesional, para modificar integral o parcialmente tus espacios, baños, cocinas, locales u oficinas. Realizamos reformas en todos los barrios de Madrid como en Embajadores, Sol o Imperial y también hacemos reformas en otras localidades como Tres Cantos, Alcobendas, Majadahonda…

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas