Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en barrio Media Legua

Antes de modernizar tus espacios realizando reformas en barrio Media Legua, donde se encuentra tu vivienda, local o negocio, es importante que evalúes las características de la empresa en la que deberás confiar tu inversión y los resultados del proyecto.

 

Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, es la empresa perfecta para lograr la actualización de tu cocina, baño o habitación con calidad y profesionalidad. Contamos con más de 30 años de experiencia, realizando proyectos en todos los barrios de la Comunidad de Madrid. Conoce qué puede hacer nuestro equipo de expertos por ti, a continuación.

 

Formulario de presupuesto de reformas en barrio Media Legua

 

Te invitamos a rellenar nuestro formulario para que podamos darte un presupuesto para tu reforma integral en Madrid, y acordar una visita en la cual nuestro equipo de técnicos se desplaza hasta tu vivienda y haga las mediciones y analice las estancias a reformar. Nuestro presupuesto no conlleva ningún coste ni compromiso, y en él detallamos los plazos de realización del proyecto, los materiales a utilizar, el valor de cada partida, y las ofertas de reformas en Madrid de las que te puedes beneficiar:

 

  • Garantía de 2 años en todas nuestras reformas, tanto de cocinas, baños, como integrales.
  • Descuento de 3% del valor total del presupuesto, si excede de 8000 €
  • Servicio de mantenimiento gratuito por un año sobre los sistemas de aire acondicionado, calefacción, gas y electricidad que sean instalados por nuestro equipo técnico.
  • Plan de financiación para reforma en Madrid con plazos de pago de hasta 6 años.

 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Fotos de reformas en barrio Media Legua

     

    En Moratalaz tenemos un largo historial de reformas realizadas, generalmente en baños y cocinas. Nuestro listado incluye transformaciones integrales y parciales de viviendas, pisos, chalets, oficinas y establecimientos.

     

    A continuación te dejamos fotografías de otro proyecto realizado en el barrio de Media Legua, para que veas como son los resultados de nuestras reformas.

     

     

    Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores se encargan de la parte funcional y estética de tu proyecto; lo que implica la distribución espacial, la ubicación del mobiliario, el aprovechamiento de elementos como el flujo del aire, la iluminación natural y artificial.

     

    Un poco de historia de barrio Media Legua

     

    Media Legua es uno de los barrios que forma parte del distrito de Moratalaz, en el sureste de Madrid. Se trata de un núcleo de población que a finales del siglo XX comenzó a experimentar un crecimiento poblacional hasta alcanzar un polígono industrial y urbanístico que linda con la pedanía de Los Pulpites.

     

    Actualmente, posee una superficie de 0,99 km² y un perímetro de 4,674 km, sobre la que viven 17.456 habitantes.

     

    ¿Buscas una empresa de reformas en barrio Media Legua?

     

    Si buscas una empresa que posea los recursos humano, tecnológicos y la experiencia para ejecutar tus proyectos de reformas con la máxima profesionalidad, puedes confiar en el equipo de Reiteman, reformas en Madrid, donde trabajamos con responsabilidad y la máxima calidad para hacer realidad tu plan de transformación integral o parcial de espacios.

     

    Si quieres empezar ya con tu reforma, rellena el formulario de contacto para solicitar un presupuesto personalizado o llámanos al 685 126 265.

     

    También puedes echar un vistazo a otras reformas ya realizadas por Reiteman, como reformas en barrio Ciudad Jardín, reformas en barrio Prosperidad o reformas en barrio La Guindalera.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas