Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en barrio Villaverde

Si quieres hacer una reforma integral de tu casa, piso, chalet, local u oficina, Reiteman, empresa de reformas integrales y parciales en Madrid, ofrece sus servicios de reformas en barrio en Villaverde.
 

Contamos con una larga experiencia de más de 30 años dando nuestros servicios de atención personalizada, así como de trabajos de remodelación y diseños de interiores como albañilería, reformas de fontanería, reformas de pintura, cambios de suelo, revestimiento de paredes, carpintería, colocación de sistemas de calefacción, de electricidad, de gas, entre otros.
 

Aquí te explicaremos todos los pasos que debes hacer para obtener la reforma y el diseño que tanto has soñado.
 

Formulario de presupuesto de reformas en Villaverde

 

Desde el momento que rellenes el formulario con tus datos personales y de contacto, nos pondremos en marcha con tu reforma; pondremos a tu disposición toda la información que requieras sobre los materiales a instalar, como puertas, ventanas, mobiliarios, revestimientos de paredes y pisos.
 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas




     

    De forma gratuita y sin compromiso, te haremos llegar un presupuesto para tu reforma en Madrid con los costes de los materiales, mano de obra, instalación de sistemas; todo a precios accesibles y con facilidades de pago.
     

    Si el presupuesto del proyecto de reforma excede de 8.000 euros, te daremos un descuento del 3%. Si excede de 20.000 euros, te ofrecemos, además, 8 horas de limpieza profesional agendadas de acuerdo a tu conveniencia. Además, para servicios de instalación de sistemas de electricidad, gas y calefacción, contamos con 1 año de garantía.

     

    Fotos de reformas de barrio Villaverde

     

    En Reiteman realizamos todo tipo de reformas de barrio Villaverde. Somos especialistas en el diseño de interiores. Nuestro grupo está integrado por diseñadores y arquitectos con una larga experiencia, que se harán cargo de dirigir personalmente los trabajos de reforma con personal técnico especializado en cada área específica.
     

    Si deseas reformar tu cocina, tu baño o tu local en Villaverde, te dejamos algunas fotos y vídeo de antiguos proyectos para que veas cómo son nuestros acabados. Como esta reforma de cocina en Los Ángeles (Villaverde)
     


     

    Un poco de historia de Villaverde

     

    Villaverde es un distrito de la ciudad de Madrid. En el siglo XVI era solo una aldea propiedad del rey Felipe II, de apenas 250 personas dedicadas al cultivo de secano, sin posibilidades de disponer de regadíos independientes; poseía solo una iglesia como edificio importante.
     

    Dos siglos después, el lugar se convirtió en paso de la Corte en sus viajes a Aranjuez, lo que impulsó el auge económico de la aldea y el crecimiento de sus habitantes. Para 1849, había alcanzado a 400 casas; y también surgió el paso del ferrocarril e instalación de algunas industrias.
     

    En el año 1954 fue absorbido por la ciudad de Madrid. Actualmente cuenta con 25 escuelas infantiles, y más de 35 instituciones de educación media y superior, así como también 2 conservatorios musicales. Sobre su superficie de 20, 19 K2 se desarrolla un gran movimiento comercial, del cual se benefician más de 149.000 habitantes.
     

    ¿Buscas una empresa de reformas en Villaverde?

     

    Reiteman trabaja en todos los rincones de Villaverde, realizando reformas integrales y parciales.
     

    Recuerda que nuestro equipo te brinda la mejor garantía en todos nuestros servicios. Confía en nuestro gran equipo, tu dinero, propiedad, confort y tranquilidad. ¡Somos tu solución!
     

    También realizamos reformas en barrio Delicias, reformas en barrio Legazpi, reformas en barrio Pacífico, y muchos sitios más de la Comunidad de Madrid.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas