Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en barrio Vinateros

Si vives en Moratalaz y estás buscando hacer reformas en el barrio Vinateros, el equipo de técnicos y de profesionales de Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid te ofrece su experiencia y cualificación para lograr los cambios más estéticos y funcionales que deseas para tu estancia.

 

Somos una empresa especializada en hacer reformas integrales y parciales, en baños, cocinas, terrazas; así como trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y toda clase de revestimiento de paredes, suelos y techos. Nuestro historial de reformas realizadas en cada rincón de Madrid, más de 30 años de experiencia, haciendo llegar nuestra profesionalidad a cada cliente.

 

Formulario de presupuesto de reformas en barrio Vinateros

 

¿Sabías que, además de sus excelentes servicios, en Reiteman tenemos ofertas para reformas en Madrid? Te contamos algunos de los beneficios que brindamos:

 

  • Descuento de 3% sobre el presupuesto total, si asciende a 8.000 €
  • Garantía de 2 años.
  • 1 año de mantenimiento gratuito sobre los sistemas de gas, calefacción, electricidad o aire acondicionado, cuya instalación contrates con nuestra empresa.
  • Plan de financiación para reforma integral.

 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Rellena nuestro formulario de contacto y obtén un presupuesto personalizado para una reforma en Madrid a tu medida.

     

    Fotos de reformas en barrio Vinateros

    En nuestra trayectoria comercial, el distrito de Moratalaz ha sido uno de los lugares en que hemos dejado nuestra huella, a través de nuestras reformas de baños y cocinas. Recomendamos visitar nuestra galería de imágenes donde te dejamos algunas fotos de nuestros proyectos en Vinateros, donde podrás apreciar la calidad de nuestro equipo.

     

    Fotos

     

    Un poco de historia de Vinateros

     

    Moratalaz es uno de los 21 distritos que forman parte de la ciudad de Madrid, y se divide en los barrios: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y, por último, Vinateros. Este es considerado uno de los distritos más seguros de la ciudad de Madrid y es un buen lugar para escoger vivir. Su población es de 16.933 habitantes aproximadamente.

     

    Como el resto de las localidades de Moratalaz, el territorio que hoy día corresponde a Vinateros, antes de los años 50 perteneció a tres marqueses; se trataba de un campo sembrado, del cual se deriva el nombre Moratalaz. Después de 1965, se intensificaron los esfuerzos por organizar el urbanismo, mejorando la calidad de las nuevas viviendas y optimizando las vías de comunicación, calles e instituciones educativas, deportivas y culturales.

     

    ¿Buscas una empresa de reformas en barrio Vinateros?

     

    Si estás buscando la mejor empresa de reformas que te ayude en la transformación de tus espacios, te invitamos a echar un vistazo a nuestros proyectos de reformas en Madrid que tenemos en nuestra web.

     

    Nuestro equipo de expertos te acompañará en todo el proceso de reforma. Reiteman, empresa de reformas integrales y parciales en Madrid, tiene el personal técnico con disposición para darte la atención y asesoría que necesitas durante la ejecución de la obra.

     

    ¿Necesitas más información? Llámanos al 685126265 y te atenderemos inmediatamente. Si deseas conocer otras reformas de Reiteman, echa un vistazo a nuestras reformas en barrio Castillejos, reformas en barrio La Paz o reformas en Ciudad Universitaria.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas