Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en El Plantío

Si buscas una empresa de reformas en El Plantío, que ofrezca seriedad, confianza y experiencia en la ejecución de reformas, Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te brinda el servicio más completo.

 

Si te interesa transformar tu casa, piso, ático, baño, cocina, tu oficina o negocio, en Reiteman contarás con los mejores profesionales del diseño y la arquitectura. Continúa leyendo este artículo, para que conozcas sobre nuestros productos y servicios.

 

Formulario de presupuesto de reformas en El Plantío

 

Déjanos tus datos de contacto para que podamos contactarte de inmediato y darte un presupuesto personalizado para reforma integral en Madrid, gratuito y sin compromiso, en el que te mostraremos los detalles del proyecto de reforma que necesitas, desde los plazos de ejecución, como los tipos de materiales a utilizar, cantidades y precios.

 

Desde Reiteman te ofrecemos ofertas para tu reforma en Madrid, como un descuento del 3% si el presupuesto supera los 8.000 €. De igual forma, establecemos en él, una garantía de servicio por el plazo de 2 años; y lo más importante, un plan de financiación para tu reforma integral de 1 a 6 años con el que podrás contar, de acuerdo a tu situación financiera. Anímate a rellenar el siguiente formulario, para poder contactarte de inmediato:

 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Fotos de reformas en El Plantío

     

    Las reformas parciales o integrales de tu piso o vivienda permitirán modernizar tus espacios con diseños elegantes, cómodos, que aporten belleza y funcionalidad a tu vida. Estas modificaciones pueden consistir en redistribución de tabiques para redefinir tus espacios, cambios de pintura, renovación de suelo, puertas y ventanas.

     

     [Fotos]

     

    Para las reformas de baños, nuestro personal podrá acompañarte en la elección de los materiales brindando asesoría para que obtengas un estilo de reforma de acuerdo a tus gustos.

     

    Para los trabajos de reforma de cocinas, garantizamos la incorporación de materiales de alta calidad; en nuestra exposición podrás elegir aquellos que se acerquen más a tu estilo. Buscaremos no solo una mejor distribución de espacios, sino aprovechar las ventanas para conseguir una iluminación natural y el paso fluido del aire.

     

    El revestimiento de paredes y suelos, cambios de tuberías, instalación de campanas, electrodomésticos de bajo consumo y grifos de agua, diseños para ganar capacidad de almacenaje, son parte de los trabajos que realizamos junto al personal más cualificado; la fontanería, carpintería, electricidad, son las labores más delicadas y, por tanto, requieren de mucha experiencia y responsabilidad para eliminar los riesgos de accidentes.

    Un poco de historia de El Plantío

     

    El Plantío es un barrio perteneciente al distrito Moncloa-Aravaca, Madrid. Posee una población de 2.720 habitantes, y está conformado por La Florida, Casaquemada y el propio Plantío.

     

    En el siglo XIX la finca El Plantío pasó a manos del marqués de Remisa; allí solía recrearse la clase alta madrileña. Pronto comenzó a configurarse en manzanas rectangulares seccionadas por calles transversales paralelas a la carretera y a la avenida, dando origen a la estación de ferrocarril; dando así oportunidades de llegada a excursionistas, quienes constituyeron residencias en forma de chalets, finalmente habitadas por industriales y profesionales. Posteriormente, los efectos de la guerra civil fueron devastadores, dejando en pie, apenas a 48 viviendas; que en su mayoría, fueron instaurándose de forma progresiva.

     

    A partir de los años 50, inició un proceso de levantamiento urbanístico del barrio hasta obtener las características que actualmente se pueden apreciar; es decir, una mezcla de chalets antiguos con algunas construcciones en altura de 2 a 3 pisos.

     

    ¿Buscas una empresa de reformas en el barrio El Plantío?

     

    Encontrar una empresa de reformas confiable y responsable en el Plantío no es fácil. Reiteman, reformas integrales en Madrid, con más de 30 años brindando el mejor servicio de atención personalizada, ha acompañado a los clientes durante todo este tiempo, en los pasos previos, así como en la ejecución de los proyectos de obras de reforma, garantizando responsabilidad y profesionalidad en todos los trabajos encomendados; además de una serie de beneficios que ninguna otra empresa de reformas en Madrid podrá ofertar.

     

    Si necesitas más información, puedes llamarnos al 685 126 265 o bien, rellenando nuestro formulario de contacto, en el que podrás dejarnos tus datos.

     

    ¿Quieres conocer sobre reformas en Sanchinarro, reformas en Ciudad Universitaria o reformas en  Atocha? Visítanos en nuestra web y pide asesoría a nuestros profesionales.

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas