Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en Leganés

Ofrecemos servicios de reformas en Leganés, nuestra empresa lleva varias décadas realizando trabajos para este municipio por lo que conocemos bien sus calles y edificios. Si buscas trabajos de calidad, cumplimiento de calidad y materiales escogidos por ti entonces somos lo que estás buscando.

 

Por otro lado, puedes realizar tu petición de presupuesto (el cuál es gratuito y sin compromiso) a través del siguiente formulario o también llamarnos al 685 126 265.
 

Formulario de presupuesto de reformas en Leganés

 

¿Sabías que estamos de promoción?¡así es! Ofrecemos un descuento en reformas integrales en Leganés de nada menos que un 3%, así que aprovecha esta oferta y solicita presupuesto cuanto antes. También es aplicable en baños y cocinas siempre que la obra supere los 8.000 euros.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Para poder darte presupuesto es necesario que visitemos la vivienda en la que se precisa realizar el trabajo. Por tanto, si estás en proceso de compra no podremos darte un precio para tu reforma a menos que hayas firmado arras y podamos visitarla. 

     

    Fotos de nuestras reformas en Leganés

     

    ¿Tienes curiosidad de cómo han quedado nuestras obras? Pues a continuación te dejamos un video donde te mostramos el proceso y el acabado final de una reforma en Leganés donde rediseñamos tanto la cocina como el baño:

     

    Y si quieres ver más, aquí te dejamos algunas fotos de otro baño que reformamos de una vivienda de este mismo municipio. Mira lo bien que quedó:
     

     

    Además de pedirnos presupuesto de reformas en Leganés puedes solicitarnos precio para realizar una reforma en la mayoría de municipios de Madrid, siempre que estos no se encuentren a más de 30km de Sol. De este modo, ofrecemos servicios de reformas en Getafe, Alcorcón o Coslada entre muchos otros.

     

    ¿Cuál es el funcionamiento? ¿Podré elegir los materiales de mi reforma?

     

    Conforme te hayamos dado el presupuesto para tu reforma en Leganés lo primero que haremos será explicarte todo paso por paso para que tengas bien clara nuestra propuesta. Una vez hecho esto si decides que quieres realizar tu reforma con nosotros te indicaremos las fechas en las que comenzará y terminará la obra.

     
    Así es, te ofrecemos fechas de inicio y también de final de obra. Esto es porque le damos mucha importancia a la coordinación de equipos (obreros, fontaneros, carpinteros y un largo etcétera) y sobre todo que la obra se concluya en las fechas en que te hemos indicado.

     
    Posteriormente podrás visitar nuestras instalaciones en Villar del Pozo en el cual te mostraremos nuestro catálogo y podrás escoger qué materiales utilizar en tu reforma. Disponemos de varias opciones y, aunque existe una amplia variedad de precios, nos gusta siempre trabajar con materiales de calidad ya que se nota en los acabados.

     

    Queremos ser tu empresa de reformas en Leganés

     

    ¿Tienes ya claro que quieres que tu vivienda pegue un cambio? Pues deja tus datos de contacto y te llamaremos con la mayor brevedad posible, además podrás contarnos si tienes un estilo o idea en mente para decorar tu casa. Aunque, si lo prefieres, también podemos asesorarte en cuestión de diseño de interiores, somos unos expertos en el tema.

     
    Así que ya sabes, no encontrarás mejor empresa de reformas en Leganés en Reiteman, nuestra experiencia y la calidad de nuestros trabajos nos avalan. Esperamos que pronto tu vivienda se una a nuestra lista de éxitos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas