Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas integrales Fuenlabrada

Reiteman ofrece sus servicios de reformas en Fuenlabrada, nuestro equipo de profesionales tiene una amplia en el sector y tú puedes sacarle partido. Albañilería, pintura, carpintería… lo cubrimos todo y acabamos las obras en el tiempo que se indica en el presupuesto.

 

Además, tenemos una oferta en reformas integrales en Fuenlabrada que no puedes dejar escapar, si nos pides presupuesto a través de la web (en el formulario que verás a continuación por ejemplo) te ofrecemos nada menos que un 3% de descuento en tu reforma.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Solicitud de presupuesto de reformas en Fuenlabrada

     

    Date prisa y aprovecha nuestra promoción, a través del siguiente formulario podrás darnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. Lo primero será gestionar una visita a tu vivienda, así podremos realizar mediciones y ofrecerte un presupuesto realista (y por supuesto gratuito y sin compromiso).

     

    No solo realizamos reformas integrales en Fuenlabrada, también hacemos obras en baños, cocinas, y también en exteriores. A continuación podrás ver algunas fotos de nuestras obras y las opiniones de nuestros clientes.

     

    Algunas fotos de nuestras reformas en Fuenlabrada

     

    Ya son muchos los residentes en este municipio que han contado con nuestros servicios, y nos llena de orgullo y satisfacción indicarte que quedaron de lo más contentos. Y no es para menos, porque después de la obra sus casas lucen mejor que nunca. Aquí te dejamos algunas imágenes de reformas integrales en Fuenlabrada que hemos realizado recientemente.

     

     

    Algo que nos pasa mucho en este municipio, y en las reformas en Alcorcón, es que se le da una gran prioridad a los baños y cocinas. Sobre todo a esta segunda, y es que si nos gusta cocinar lo suyo es que dispongamos de un espacio habilitado debidamente para realizar tal hobby o tarea.

     

    Opiniones de nuestras reformas integrales en Fuenlabrada

     

    A continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que realizaron reformas en Fuenlabrada o en municipios cercanos. De paso, animarte a que una vez hayas realizado tu reforma con nosotros también indiques cómo de satisfecho has quedado con el resultado.

    antonio lopez
    antonio lopez
    2021-09-16
    Contratamos en marzo la reforma integral de la cocina y suelos de tarima mas ventanas y pintado completo de las paredes y techos..tengo que decir que estoy encantado con el trato del comercial Moises que en todo momento estuvo pendiente de asesorarnos de manera profesional resolviendonós todas las dudas y aconsejandonos de que materiales quedarían mejor...trabajan rápido,bien y limpios...cumpliendo los plazos del contrato firmado y sin sorpresas en el precio final.el jefe de obra Jesus un profesional que está pendiente de todo y que se cumplan los plazos pactados.. en resumen es una empresa seria,formal y de total garantía..la recomiendo sin duda y volveremos a contar con ellos para futuras reformas...gracias..por cierto mención especial a Marta de recepción que es un encanto
    Begoña M.M.
    Begoña M.M.
    2021-09-13
    Nos han hecho una reforma integral de la vivienda: fontanería, electricidad, pintura, reforma integral del cuarto de baño, alicatado de cocina, poner tarima y cambio de ventanas. Muy satisfechos con el trabajo realizado. Se han ajustado al presupuesto y terminaron la obra en el tiempo que se fijaron. El personal con los que hemos tratado muy amables desde Dolores en la oficina, José Pascual el comercial, Juan Carlos el jefe de obra y especialmente Florián el albañil que nos ha hecho la obra y ha hecho un trabajo impecable.
    maribel santamaria
    maribel santamaria
    2021-08-11
    Acabo de terminar una reforma de casa que incluía cocina, baño, instalación de una puerta corredera, pintura de la casa y acuchillado del parqué. Han cumplido plazos y estoy muy satisfecha con la calidad de los servicios, desde José Luis (el comercial), Carlos ( el jefe de obra), Gueri (el que más ha trabajado en casa; un chico listo, formal, educado, estupendo) y Marta (la persona de la oficina). Todos han dado lo mejor. En los últimos años he hecho varias reformas con otras empresas para otras viviendas, y nada que ver. Recomiendo plenamente a esta empresa.
    Raquel Castaño
    Raquel Castaño
    2021-07-29
    No los conocía en absoluto, pedí presupuesto porque tenían buena valoración en internet, y de entre las que me presentaron presupuesto, fue la más económica. Luego han surgido necesidades, pero sucede en todas las obras, y el que diga que presenta un presupuesto cerrado no es realista. Muy agradecida en primer lugar al agente comercial, José Luis Carcedo, por sus aportaciones, sugerencias y disponibilidad, y posteriormente y de forma especial, al jefe de obra, Jesús Garrote, y a Ángel (responsable de la cuadrilla, no conozco su apellido), por sus sugerencias, su disponibilidad, su formalidad y, en general, por la seriedad en la forma de trabajo y paciencia con los problemas surgidos ajenos a la obra. Me han realizado trabajos de alicatado y solado de cocina, renovación de fontanería, de electricidad, pintura, acuchillado y barnizado de parquet, reparación de carpintería, y apertura de terraza (que estaba cerrada). Espero no tener que realizar una nueva obra de este calibre en mucho tiempo, pero de ser así, les contrataría sin duda. Muy formales.
    Luis Bouza
    Luis Bouza
    2021-07-29
    Nuestra experiencia con Reiteman ha sido muy satisfactoria. Lo más importante ha sido la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos desde el momento de la contratación hasta la finalización de la reforma. Han proporcionado información puntual de los distintos trabajos y han solucionado los pequeños incidentes que han ido surgiendo.
    Juan Carlos Sen Marques
    Juan Carlos Sen Marques
    2021-07-20
    Estamos contentos con la reforma ha quedado muy bien, son unos profesionales, han cumplido con nuestras expectativas, los recomiendo, por parte administrativa también la señorita Carmen nos soluciono alguna incidencia, quiero agradecer a José Luis y Carlos la atención requerida por su parte, a todos muchas gracias.
    raul avila
    raul avila
    2021-07-13
    Muy contentos con el trabajo realizado .Nos han reformado el baño. Adrián y compañía muy profesionales y limpios, preocupándose de que todo quede bien.Trabajan con garantías y sin problemas. Atienden toda clase de dudas. Francisco, el que hace tu presupuesto y las asesoras de 10. Recomendable

    Si algo tienen en común todas las opiniones de reformas integrales en Madrid que nos han puesto nuestros clientes es que valoran mucho nuestra profesionalidad, la calidad de los materiales y el cumplimiento de los plazos. Y es que en el mismo presupuesto te indicaremos cuándo comienza y cuándo termina la obra, y nos tomamos muy en serio dichos plazos porque cumplir los plazos de entrega es algo importante para nosotros.

     

    Un municipio donde hemos trabajado mucho

     

    Nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas, y por eso no es de extrañar que hayamos realizado varias reformas integrales en Fuenlabrada pues, al fin y al cabo, es uno de los cuatro municipios con mayor población de la Comunidad de Madrid.

    Su ubicación, bañada por el arroyo Culebro, hace que tenga cierto grado de humedad, sobre todo la zona norte.

    Este  municipio fue ciudad dormitorio durante varios años, pero debido al aumento de los polígonos industriales en dicha localización esto se ha reducido considerablemente.

     

    No lo dudes más y pídenos presupuesto

     

    Somos la empresa ideal para realizar tu reforma en Fuenlabrada si lo que buscas es asegurarte de que todo va a salir sin problemas y que se cumplirán los plazos. Por no hablar de que si tu reforma es integral no encontrarás un descuento más grande que el nuestro, y es que nuestra promoción de ofertas de reformas integrales en Madrid es simplemente inigualable, sobre todo teniendo en cuenta que contarás con los servicios de una de las empresas líderes en el sector.

     

    ¡Te estamos esperando! Pídenos presupuesto y comienza a indicarnos cómo quieres que luzca tu hogar.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas