Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas Integrales en Getafe

reformas integrales GetafeEn Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, llevamos años ofreciendo nuestros servicios de reformas en Getafe, y son muchas las personas de este municipio situado al sur de la comunidad que ya han decidido hacer obras con nosotros. Experiencia de más de 30 años, profesionalidad, buen trato y cumplimiento de plazos son algunos de los motivos por los que nos eligen.

 

Además, ahora tienes un motivo extra para escogernos: y es que si vas a realizar una reforma integral en Getafe te ofrecemos un descuento en tu obra de un 3% (si la solicitas a través de nuestra web).  Así que aprovecha esta oportunidad.

Solicitud de presupuesto de reformas integrales en Getafe

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar con la obra de tu vivienda, de la mano del mejor equipo en reformas integrales.

A través del siguiente formulario podrás realizar una solicitud de presupuesto gratis para reforma en Getafe y sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso













    Te decimos cómo funcionamos: lo primero que hacemos es concertar contigo una visita de vivienda, de esta manera uno de nuestros técnicos podrá verla y realizar las mediciones oportunas. Además, aprovechará para aconsejarte en cuanto a cuestiones de decoración y aprovechamiento de espacios.

     

    Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, así que por eso vamos a mostrarte la calidad de nuestros trabajos con algunos proyectos. Aquí tienes fotos de reformas integrales en Getafe que hemos realizado en los últimos años.

    Fotos de reformas integrales en Getafe

    Más allá de haber hecho reformas de baños en Getafe, también realizamos reformas en exteriores, y por supuesto estaremos encantados de realizar trabajos de obra completa, cocinas, etc. Nos atrevemos con todo.

     

    ¿Tienes alguna vivienda que no se encuentre en este municipio? Sin problema, realizamos reformas en Fuenlabrada, reformas en Rivas Vaciamadrid y en prácticamente la mayoría de la Comunidad de Madrid, siempre y cuándo esté a menos de 30 kilómetros desde Sol eso sí.

    CÓMO TRABAJAMOS

    Reiteman: tu empresa de reformas integrales en Getafe

    Demoliciones y recogida de escombros

    Lo primero que se hace cuando queremos hacer una reforma integral, es realizar la demolición y retirada de escombros, Así se podrán renovar los espacios viejos por materiales más nuevos y modernos.

    Autorizaciones y licencias de obras

    ¿Sabías que para realizar una reforma en tu propiedad, debes contar con un permiso que te permita realizarlo? Para ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar las licencias necesarias con tu ayuntamiento. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte y nosotros nos encargamos de que todo este correctamente. Echa un vistazo a las reformas que no necesitan licencia para saber si la tuya requiere de este proceso.

    Reformas de baño y cocina

    Las reformas más importantes dentro de una reforma integral son las del baño y/o cocina. Son espacios que cuentan con electrodomésticos e inmobiliario, por lo que si estos se renuevan, el diseño parece más moreno y nuevo. Estas reformas suelen oscilar entre los 3000 € y 10000 €.

    Materiales en tendencia

    En Reiteman contamos con los mejores y últimos materiales del mercado para que tu casa esté a la última. Materiales modernos, sostenibles y elegantes, que harán de tu vivienda un nuevo hogar.

    Renovaciónd e instalaciones

    Si tus instalaciones de gas, agua y luz se han quedado obsoletas, es hora de que llames a Reiteman para cambiarlas. 

    Garantía de 2 años

    No olvides que todos nuestros trabajos tienen 2 años de garantía de calidad. Porque te mereces una vivienda con los mejores materiales y electrodomésticos.

    Un poco de historia sobre Getafe

    Ya hace mucho que este municipio ha conseguido quitarse el San Benito de ser considerada una ciudad dormitorio, es decir, un lugar cercano a la capital donde la gente residiera para luego desplazarse a Madrid. 

    Gracias a sus polígonos industriales, nada menos que cinco, y a su universidad (la Universidad Carlos III) esta ciudad ya tiene su propia luz y propia actividad que le permite ser independiente de Madrid. De este modo, una gran población ya no solo reside, sino que también trabaja en este municipio.

    Esta autoridad propia se observa mucho en el tipo de reformas que venimos realizando en los últimos años. Pues sus propietarios cada vez son más estudiantes, o gente joven que se desplaza a esta porque trabaja cerca. Del mismo modo, hemos observado en los diseños que se nos solicita que se busca mayor comodidad y uso diario, consecuencia de estar mayor tiempo en la vivienda que en tiempos pasados.

    No encontrarás empresa de reformas integrales en Getafe

    Somos una de las principales empresas de reformas integrales en Madrid por varias razones, aunque ellas se resumen en que realizamos un trabajo de mucha calidad y cumplimos con los plazos de la obra. Por eso, queremos que cuentes con nosotros para tu reforma integral en Getafe, de baño o de cocina.

    Así que no lo pienses más y llámanos para solicitarnos presupuesto o déjanos tus datos y te llamaremos tan pronto como nos sea posible (en menos de 24 horas salvo fines de semana y festivos).

    Ten en cuenta esto para tus reformas integrales en Getafe 

    Si quieres realizar reformas integrales en Getafe, debes tener en cuenta dos factores muy importantes, la seguridad de tu hogar y la comodidad.

     Por eso desde Reiteman te aconsejamos instalar una puerta de entrada adecuada para tu hogar. También puedes realizar un cambio en la acústica y el aislamiento, y para ello te interesará saber cuanto cuestan cambiar las ventanas de tu hogar.

    Pídenos un presupuesto para reforma de un piso de 80 m² o para cualquier otra medida, para hacerte llegar el precio de la reforma en Getafe.

    Recuerda que el equipo de reformas integrales en Getafe de Reiteman, se desplaza a todos los barrios de Getafe, cubriendo los siguientes códigos postales:

     

    28901

    28902

    28903

    28904

    28905

    28906

    28907

    28908

    28909

    Algunas de nuestras opiniones como empresa de reformas integrales en Getafe

    Si nuestros clientes siguen confiando en nosotros año tras año para sus reformas integrales, es por nuestra gran calidad. Aquí te dejamos prueba de ello:

    Mario Gil Castro
    Mario Gil Castro
    2024-03-18
    Su trabajo es simplemente excepcional. Desde el primer contacto hasta la entrega final, su profesionalidad y atención al detalle son incomparables. El equipo de Reintema se esfuerza por superar las expectativas en cada paso del proceso de reforma. Además, su enfoque centrado en el cliente garantiza que cada proyecto sea único y personalizado según las necesidades y deseos del cliente. No puedo recomendar lo suficiente a Reintema para cualquier proyecto de reforma. ¡Son verdaderos magos de la transformación del hogar!
    Bolas Dequeso
    Bolas Dequeso
    2024-03-17
    Recientemente concluimos una remodelación con esta empresa y estamos sumamente complacidos con el servicio proporcionado. Desde el inicio hasta el cierre del proyecto, el seguimiento fue exhaustivo en todas las fases. Tanto los trabajadores en el terreno como el supervisor de la obra y el personal de administración se destacaron por su amabilidad y disposición para atender nuestras necesidades. Se respetaron estrictamente los plazos establecidos y el resultado final superó nuestras expectativas. Sin duda, volveremos a elegirlos para futuras renovaciones.
    AAR Graficas
    AAR Graficas
    2024-03-16
    Una sencillez en el papeleo increíble, personas muy competentes llevan esta empresa. Si necesitase una reforma, por muy simple que fuese, os volvería a contratar
    Martín
    Martín
    2024-03-15
    Reiteman, se trataba de hacer una reforma, no de hacer magia!! Vaya maravilla, mi cocina se convirtió en otra totalmente distinta y mucho mejor. El equipo de la reforma espectacular, súper profesionales, muchísimas gracias por vuestro increíble trabajo. Super satisfecho!!!
    Rafael Minero
    Rafael Minero
    2024-03-15
    Trabajos de reforma de calidad y rápidos, lo recomiendo
    Ismael Espinoza
    Ismael Espinoza
    2024-03-12
    Le doy 10 de 10 muy bien agradezco por todo
    Leandro Carmona Restrepo
    Leandro Carmona Restrepo
    2024-03-12
    su trabajo es excelente y muy rapido muchas gracias

    Trabajamos como empresa de reformas integrales en Getafe y en toda la Comunidad de Madrid

     

    ¿Necesitas hacer una reforma integral en Getafe? ¡Llámanos y comienza con tu reforma!

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso











      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS

      Estamos presentes en las siguientes zonas de Madrid

      Ofrecemos servicios de obras y reformas en gran parte de la Comunidad de Madrid. El siguiente mapa te muestra de manera clara y concisa dónde realizamos trabajos. No obstante si tienes dudas de si llegamos a tu municipio, siempre puedes llamarnos por teléfono o contactarnos a través de la web para darte respuesta de primera mano.