Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en Getafe

En Reiteman Madrid llevamos años ofreciendo nuestros servicios de reformas en Getafe, y son muchas las personas de este municipio situado al sur de la comunidad que ya han decidido hacer obras con nosotros. Experiencia de más de 30 años, profesionalidad, buen trato y cumplimiento de plazos son algunos de los motivos por los que nos eligen.

 

Además, ahora tienes un motivo extra para escogernos: y es que si vas a realizar una reforma integral en Getafe te ofrecemos un descuento en tu obra de un 3%, así que aprovecha esta oportunidad.

 

Petición de presupuestos de reformas en Getafe

 

A través del siguiente formulario podrás realizar una solicitud de presupuesto para tu reforma en el municipio de Getafe. Recordarte que es gratuito y sin compromiso.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Te decimos cómo funcionamos: lo primero que hacemos es concertar contigo una visita de vivienda, de esta manera uno de nuestros técnicos podrá verla y realizar las mediciones oportunas. Además, aprovechará para aconsejarte en cuanto a cuestiones de decoración y aprovechamiento de espacios.

     

    Es importante indicar que, dado que tenemos que visitar la vivienda, no podemos ofrecer presupuesto sin visitarla. En consecuencia, si estás en proceso de firmar la compra podremos agendar una visita y presupuestarla una vez hayas firmado las arras.

     

    Fotos de proyectos de reformas en Getafe

     

    Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, así que por eso vamos a mostrarte la calidad de nuestros trabajos con algunos proyectos. Aquí tienes fotos de reformas en Getafe que hemos realizado en los últimos años.

     

     

    Más allá de haber hecho obra en varios baños también realizamos reformas en exteriores, y por supuesto estaremos encantados de realizar trabajos de obra completa, cocinas, etc. Nos atrevemos con todo.

     

    ¿Tienes alguna vivienda que no se encuentre en este municipio? Sin problema, realizamos reformas en Fuenlabrada, reformas en Rivas Vaciamadrid y en prácticamente la mayoría de la Comunidad de Madrid, siempre y cuándo esté a menos de 30 kilómetros desde Sol eso sí.

     

     

    Una ciudad con identidad propia

     

    Ya hace mucho que este municipio ha conseguido quitarse el san Benito de ser considerada una ciudad dormitorio, es decir, un lugar cercano a la capital donde la gente residiera para luego desplazarse a Madrid.

     

    Gracias a sus polígonos industriales, nada menos que cinco, y a su universidad  (la Universidad Carlos III) esta ciudad ya tiene su propia luz y propia actividad que le permite ser independiente de Madrid. De este modo, una gran población ya no solo reside sino que también trabaja en este municipio.

     

    Esta autoridad propia, se observa mucho en el tipo de reformas que venimos realizando en los últimos años. Pues sus propietarios cada vez son más estudiantes, o gente joven que se desplaza a ésta porque trabaja cerca. Del mismo modo, hemos observado en los diseños que se nos solicita que se busca mayor comodidad y uso diario, consecuencia de estar mayor tiempo en la vivienda que en tiempos pasados.

     

    No encontrarás empresa de reformas en Getafe

     

    Somos una de las principales empresas de reformas integrales en Madrid por varias razones, aunque ellas se resumen en que realizamos un trabajo de mucha calidad y cumplimos con los plazos de la obra. Por eso, queremos que cuentes con nosotros para tu reforma integral en Getafe, de baño o de cocina.

     

    Así que no lo pienses más y llámanos para solicitarnos presupuesto o déjanos tus datos y te llamaremos tan pronto como nos sea posible (en menos de 24 horas salvo fines de semanas y festivos).

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas