Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reformas integrales antes y despues

Reformas integrales antes y después

Si estás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda, no querrás que nada salga mal. Así que para evitar cualquier tipo de inconvenientes antes, durante y después de la obra debes tener en consideración ciertos aspectos que son de vital importancia. Así que para evitar que pases un mal rato, mientras reformas tu vivienda, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el antes y después de las reformas integrales.

Qué debes considerar antes de una reforma integral

Te queremos mostrar fotos de reformas integrales antes y después para que te hagas a la idea del cambio que podemos realizar en tu vivienda. Si estás cansado de la apariencia de tu vivienda, en Reiteman realizamos la reforma que estabas buscando.

Con el mejor asesoramiento y de la mano de grandes profesionales, lograrás darle un nuevo aspecto y un estilo moderno a tu vivienda.

Ejemplos de reformas integrales antes y después: un cambio radical

Por si aún no lo sabías, una reforma integral es una obra realizada a un inmueble en la que se modifican todas sus estancias, instalaciones y acabados. En pocas palabras, se realiza un cambio casi a toda la vivienda.

Te queremos mostrar algunos ejemplos para que veas cuáles son los resultados que obtienen nuestros clientes tras una reforma integral en Madrid.

En esta reforma integral en el Barajas por ejemplo, realizamos una reforma a un piso de 15 m 2 en Madrid con un presupuesto de 19.000 euros. Se llevó a cabo una reforma de la cocina, se cambió el suelo, se amplió el espacio eliminando pasillos, etc. Un antes y después para esta vivienda antigua que ahora es moderna y actual.

Otros dos ejemplos de reformas integrales antes y después

En esta otra reforma en el barrio de Tetuán, se nos retó a conseguir una vivienda más amplia y con más luz. Para ello pintamos las paredes de colores claros y lacamos en color blanco las puertas interiores. También se hizo una reforma de cocina y reforma de baño, cambio de suelo, etc.

En Chamberí realizamos otra reforma integral de una vivienda 110 m2, con un presupuesto de 60.000 euros. reformamos una vivienda antigua en un piso moderno y con luz.

Reformas integrales: actualiza tu vivienda

Tras una reforma integral en tu vivienda conseguirás un hogar nuevo adaptado a tus necesidades y gustos. ¡Convierte tu vivienda antigua en una vivienda nueva!. Desde Reiteman nos comprometemos a asesorarte en el proceso de reforma de tu vivienda, elaborar un presupuesto paso a paso para guiarte en los costes de la obra, brindarte los mejores profesionales, materiales de alta calidad y una gran experiencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 685 126 265 o rellenando el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat