Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reformas integrales de pisos

Reformas integrales de pisos ¿Qué tener en cuenta?

Realizar reformas integrales de pisos puede ser un proceso arduo y complejo, aún más cuando estas se realizan por primera vez, siendo muy probable desconocer qué hacer y cómo comenzar. Veremos algunos aspectos que son vitales para que consideres.

Por otro lado, es muy habitual la compra de un piso antiguo con el fin de realizar una reforma integral, ya que, se proyecta como una excelente inversión para vivir en él o su alquiler, además algunas presentan características muy atractivas para el diseño, como techos altos, amplios balcones, entre otros.

¿Qué tener en cuenta en las reformas integrales de pisos?

Para evitar que las reformas integrales de pisos se vuelvan un dolor de cabeza y duren más tiempo de lo estipulado, es vital tener en consideración los siguientes aspectos:

Anota las necesidades

Por lo general, cuando se tiene en mente llevar a cabo una reforma integral es porque los espacios se encuentran desactualizados o las instalaciones son deficientes, pero en ocasiones, se pasan por alto cuáles son las necesidades más relevantes, así como las características en cuanto al diseño. Por ello, te recomendamos tomar un lápiz y papel para anotar las diversas soluciones y alternativas para esas necesidades.

Pilares y muro de carga

Es muy habitual que cuando se realizan reformas integrales de pisos se cambie completamente la distribución de los espacios, los pisos antiguos se caracterizaban por poseer grandes pasillos con espacios cerrados y poca iluminación, hoy día son otras las tendencias, por lo que es indispensable tener conocimiento de los pilares y muros de carga, para realizar cualquier demolición o derribo de pared, además de considerar las licencias y permisos para llevar a cabo esta tarea. 

Reformas permitidas

Es importante conocer el ordenamiento y los permisos para las propiedades horizontales. Existen reformas que no están permitidas, ya que, tiene que ver con la estética exterior e interior del edificio, por ejemplo, modificaciones en la puerta de entrada, cambio de ventanas, entre otras. En cualquier caso, es importante dirigirte al Ayuntamiento para obtener los permisos y licencias necesarias.

Escoge los mejores profesionales

Las reformas integrales de pisos requieren de un cambio sustancial de las estancias, por lo que es vital contar con una empresa de reformas integrales que destaque por sus diversos trabajos en suelos, cocinas, baños, electricidad, fontanería, entre otros.

De igual forma, revisa algunos de sus trabajos previos para orientarte un poca más en cuanto a tus modificaciones.

Desglose del presupuesto

Sin duda, uno de los elementos que más preocupa a las personas a la hora de realizar reformas integrales de pisos son los presupuestos, muchas empresas suelen desglosar los presupuestos en función de los siguientes elementos:

Cada uno de estos aspectos requieren de una inversión monetaria, por eso es necesario estar al tanto de los costes para la valoración y evaluación de tus necesidades. También es indispensable que consideres la calidad de los materiales y la relación de estos con el diseño decorativo que deseas darle a tu piso.

En Reiteman somos expertos en reformas integrales de pisos, si estás en la búsqueda de profesionales que garanticen un trabajo de calidad no dudes en contactarnos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat