Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas generales en Madrid

Somos una empresa de reformas generales en Madrid que ofrece todos los servicios para llevar a cabo cualquier tipo de reforma ya sea integral o parcial tanto en viviendas unifamiliares, chalets, pisos, áticos, dúplex, apartamentos, como en locales u oficinas. 

 

 

En Reiteman Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en reformas de albañilería, reformas de fontanería, reformas de pintura, reformas de electricidad, reformas de carpintería de madera y/o aluminio, cerrajería, diseño de interiores, cambio de sistemas de calefacción, etc.  

No dudes en contactar con nosotros para ofrecerte un presupuesto personalizado para realizar la reforma integral de tu vivienda.

Especialistas en reformas generales en Madrid

En Reiteman llevamos años realizando reformas integrales y parciales en la Comunidad de Madrid de la mano de los mejores expertos y con materiales de calidad para convertir tu casa en la vivienda de tus sueños.

Reforma integral de vivienda – Reforma integral de locales – Reforma integral de naves – Reforma integral de viviendas unifamiliares.

¿Qué incluyen las reformas generales?

Tipos de reformas generales

Realizamos distintos tipos de reformas generales adaptándonos a la modificación que desees realizar y a tus objetivos: nueva distribución, diseño de interiores  o actualizar tu vivienda.

Viviendas de segunda mano

¿Has comprado una vivienda de segunda mano?

¿Quieres cambiar su estilo y diseño antiguo?

¿Buscas una nueva distribución de la vivienda según tus necesidades?

¿Su instalación de electricidad y fontanería son antiguas y necesitan actualizarse? 

Si has comprado una vivienda de segunda mano y quieres cambiar su estilo y diseño antiguo por uno más moderno y adaptado a tu estilo, en Reiteman te ayudamos.

Reforma el cuarto de baño, reforma la cocina o realiza una reforma integral para convertir tu casa antigua en una vivienda actualizada y funcional.

Actualizar la distribución de los espacios, pintar las paredes de colores que den una visual más amplia a tu vivienda o renovar la instalación eléctrica son algunas de las reformas que hacemos en Reiteman. Siempre con materiales de alta calidad y con los mejores profesionales.

Mantenimiento de viviendas

El uso y el paso del tiempo deterioran las viviendas haciéndolas menos funcionales y más anticuadas. La realización de pequeñas actualizaciones como el cambio de ventanas, la sustitución del suelo o el cambio de la instalación de agua, son reformas que hacen que nuestra casa se vaya adaptando al paso del tiempo sin tener que realizar una reforma integral.

Reestructuración de viviendas

Dale una nueva distribución a tu vivienda quitando o poniendo tabiques para incluir las estancias que necesitas. Amplía tu baño, haz una cocina abierta al salón, incluye un nuevo dormitorio, etc. Son muchas las opciones que ofrece una reforma integral de vivienda. En Reiteman te asesoramos y planificamos a tu lado una nueva redistribución de la vivienda para que se adapte a tu estilo y necesidades. Para ello, contamos con arquitectos y diseñadores de interiores que planifican al detalle todos los aspectos que necesite tu vivienda para el resultado que esperas. 

¿Qué necesitas saber antes de hacer una reforma general?

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de reforma general es importante tener en cuenta todos estos aspectos que ayudarán a marcar el presupuesto final y a planificar la reforma desde el principio: 

Planteamiento de la reforma

Reiteman te acompañará en todo el proceso de la reforma de tu vivienda. Desde el principio haremos una planteamiento de la reforma junto al cliente para analizar todas sus necesidades y junto a nuestro asesoramiento, avalado por años de experiencia, planificamos el proceso de la reforma de la vivienda, tiempos y  presupuesto personalizado, así como un diseño previo si fuese necesario. 

Fontanería

Cuando la reforma general es en una casa antigua es muy probable que sea necesaria una reforma de fontanería donde se actualice y/o renueve la instalación previa. Cambios de nuevos puntos de agua, cambio de materiales que cumplan con la normativa, etc. 

Electricidad

La reforma de la electricidad también es muy importante en cualquier reforma en general, ya sea para llevar a cabo una actualización de la instalación eléctrica o para añadir o cambiar nuevos y diferentes puntos de luz. 

Carpintería

Es importante que los nuevos materiales que se instalen sean de calidad para que duren más tiempo y no tengas que volver a cambiarlos en un periodo corto de tiempo.

Instala una puerta acorazada en la entrada de tu vivienda para mayor seguridad, cambia las puertas abatibles de tus armarios por unas correderas para ahorrar espacio, cambia las puertas interiores por unas más modernas y que aporten luminosidad, etc.

Tejados

Cuando se trata de viviendas unifamiliares, chalets, áticos o dúplex, desde Reiteman te aconsejamos inspeccionar los tejados e impermeabilizarlos en caso de ser necesario para evitar filtraciones y goteras durante las estaciones de lluvia o para un aislamiento de las temperaturas exteriores. 

Aislamiento y eficiencia energética

Ahorra en la factura de gas y luz de tu vivienda instalando ventanas que la aíslen de las temperaturas externas y consigue una mayor eficiencia energética.

Permisos y licencias

Antes de comenzar con el proceso de la reforma general de tu vivienda en Madrid es importante pedir las autorizaciones y licencias necesarias según sean reformas mayores o reformas menores. Cada permiso dependerá de cuál y cómo sea la envergadura de la reforma.

Presupuestos

Es importante que establezcas, junto a la empresa de reformas, cuáles son tus necesidades y cuál es tu presupuesto previo. En Reiteman Madrid te facilitaremos un presupuesto desglosado con todas las partidas que se vayan a llevar a cabo para que puedas valorarlo paso a paso. 

¿Cuál es el precio de las reformas generales?

Y la pregunta del millón…¿Cuánto cuesta una reforma integral? El precio de una reforma integral dependerá de los diferentes cambios que se quieran llevar a cabo. No es lo mismo una nueva distribución de la vivienda que reformar sólo la cocina o reformar los baños. Así como los metros cuadrados de la vivienda y la calidad también son un aspecto muy importante a la hora de determinar el precio de la reforma general.  El precio de la reforma de un piso de 50 m2 será diferente a la reforma de una casa unifamiliar de dos plantas y 200 m2. 

Ofertas de reformas integrales en Madrid

En Reiteman contamos con una oferta en reformas integrales que consiste en un 3% de descuento a partir de 8.000€. ¡Pregúntanos!

¿Qué empresa elegir para las reformas generales en Madrid?

Si estás buscando una empresa de reformas en Madrid que cuente con los mejores profesionales y con una larga experiencia, Reiteman es la opción perfecta. Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado y empezar con la reforma de tu vivienda.

En Reiteman Madrid trabajamos con y por el cliente por lo que nos gusta trabajar codo con codo para poder obtener el mejor resultado. Estudiamos paso a paso las necesidades del cliente, analizamos las posibilidades que ofrece la vivienda y asesoramos para conseguir el mejor resultado acorde con el presupuesto y objetivos del cliente consiguiendo una vivienda moderna y funcional. 

NUESTRAS REFORMAS

¿Te interesan otras reformas?

Reformas integrales

LEER MÁS

Reformas de cocina

LEER MÁS

Reformas de baños

LEER MÁS

Reformas de locales y oficinas

LEER MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat