Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas Las Rozas

Reiteman lleva décadas ofreciendo sus servicios de reformas en Las Rozas, ya son muchísimas las obras que hemos realizado en esta área metropolitana. ¿Por qué somos tan populares en esta zona? Porque más allá de ser un referente en el sector en todo Madrid también somos conocidos por cumplir los plazos de la obra y por nuestros increíbles acabados.

 

Y eso no es todo, nuestra web está de promoción y si vas a realizar una reforma integral en Las Rozas puedes aprovecharla. Pídenos presupuesto a través de cualquiera de nuestros formularios y te haremos un 3% de descuento en tu reforma.

Presupuesto de reformas en Las Rozas

Nos gusta hacer las cosas bien desde el primer momento, y por eso todo empieza con que nos cuentes el tipo de reforma que quieres realizar y acordar contigo una visita a tu vivienda. De este modo, podremos realizar las mediciones necesarias y nos podrás decir qué idea tienes en mente, datos con los cuales te ofreceremos un presupuesto que no solo es gratuito y sin compromiso, sino que está ajustado a las medidas de tu hogar y a lo que tú buscas en concreto:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    ¿Y quién elige los materiales? Por supuesto que tú, nosotros te ofrecemos asesoramiento y podemos guiarte siempre y cuando lo necesites, pero te ofrecemos múltiples opciones en nuestro catálogo para que así puedas elegir. Eso sí, avanzarte que nos gusta trabajar con materiales de calidad, ya que estos nos permiten que la reforma esté a la altura de tus expectativas y de nuestra reputación.

     

    Ejemplos de nuestras reformas integrales en Las Rozas

     

    Nunca está de más ver algunos de nuestros trabajos, así que a continuación te mostramos un video en el que te mostramos todo el proceso de reforma realizada en una vivienda en las Rozas, concretamente, se trata de una obra en una cocina. Aquí lo tienes:

     

    No obstante, también te dejamos algunas fotos para que veas otro de nuestros trabajos. Se trata de un diseño distinto, con un acabado en madera, que dota a la cocina de un aspecto rústico de lo más estilizado.

     

    Por otro lado, también realizamos reformas en Fuenlabrada y en la mayoría de municipios de Madrid (siempre y cuando no se encuentren a más de 30km del centro), así que dispones de una vivienda que necesite de una obra de calidad y que se encuentre a dicha distancia podemos ayudarte.

    Un municipio con una ubicación ideal

     

    Este municipio ha crecido mucho a lo largo de los años, encontrándose actualmente cerca de nada menos de los cien mil habitantes. Ello se debe a diversos factores, aunque sin duda una de las claves por las que se ha dado tal crecimiento demográfico es su buena comunicación por autovía (Noroeste).

    Se sitúa lindando con Torrelodones y Majadahonda y, curiosamente, éste último tiene una historia de conflicto bélico contra Las Rozas donde franceses y anglo portugueses libraron una batalla (ganada por los franceses).

    El hecho de estar tan cerca de Majadahonda hace que muchos eventos se realicen conjuntamente en ambos lugares, como es por ejemplo la Cabalgata de Reyes que era la misma para ambos municipios (hasta 2017 al menos). Una medida que los ayuntamientos de ambas ciudades llevaron a cabo con el fin de abaratar costes en un momento de crisis.

    Tu empresa de reformas en Las Rozas

     

    Nos encantará que nos pidas presupuesto y podamos ofrecerte nuestros servicios. Indicarte que si tienes alguna duda respecto a las licencias o permisos que tengas que solicitar para tu reforma en las Rozas podremos ayudarte informándote de cualquier gestión necesaria a realizar con el ayuntamiento de dicho municipio.

    ¿Comenzamos a realizar el diseño de tu vivienda? Pues solicítanos presupuesto y estaremos encantados de concertar una visita y comenzar el proceso. Por otro lado, si quieres darnos más detalles desde el primer momento puedes utilizar nuestro formulario de presupuestos de reformas en Madrid, donde podrás indicarnos cuándo quieres comenzar la obra, el tipo de trabajo que requieres y cualquier información que consideres pertinente.

     

     

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas