Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas Integrales en Majadahonda

Reforma integral en Majadahonda En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, ofrecemos servicios de reformas integrales en Majadahonda, y de hecho ya son varias las obras que hemos realizado en este municipio. Así que si quieres contar con la mejor empresa del sector ya puedes hacerlo.

 

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de clientes que ya han realizado su reforma con nosotros y han quedado encantados con nuestro trabajo. Y sin duda, más allá de cómo quedó su vivienda, lo que más suele gustarles es que cumplimos los plazos de ejecución y que utilizamos materiales de calidad.

Formulario de presupuesto de reformas integrales en Majadahonda

Así que, si buscas una empresa con 30 años de experiencia, con un equipo proactivo que además entiende de diseños de interiores no lo dudes más. Aquí te dejamos nuestro formulario para que puedas solicitarnos presupuesto gratis para reformas en Majadahonda:

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso













    ¿Estás pensando en realizar una reforma integral en Majadahonda? ¡Pues estás de suerte! Hemos lanzado una promoción por la cual si nos pides presupuesto a través de la web te ofrecemos un 3% de descuento (también aplicable en baños y cocinas si tu el importe de tu reforma es superior a 8 mil euros).

    Como te hemos mencionado, son muchas las reformas que hemos realizado en este municipio. Y en algunas ocasiones hemos podido hacer fotos de cómo ha quedado nuestro trabajo. Así que aquí te las dejamos para que veas una pequeña muestra de cómo trabaja nuestra empresa de reformas integrales.

    Fotos de reformas integrales en Majadahonda

    ¿A qué quedó estupendo? Siempre puedes coger ideas de los muchos proyectos que hay en nuestra web para aplicarlos en tu propia reforma en Majadahonda. O, si lo prefieres también puedes consultar a nuestros técnicos ya que son todos unos expertos en diseño de interiores.

    También realizamos reformas en Fuenlabrada, y en la mayoría de municipios de Madrid.

    Desde Reiteman, ofrecemos el mejor servicio de reformas integrales en Majadahonda, nos especializamos en llevar a cabo transformaciones completas en propiedades, abarcando todos los aspectos de la renovación. Cuando nos referimos a la reforma de un piso en el contexto de reformas integrales, estamos hablando de una reforma integral en Majadahonda y completa de toda la vivienda, desde el suelo hasta el techo, abarcando habitaciones, áreas de estar, reformas de baños en Majadahonda y de cocinas, con nuevos elementos, como una encimera de neolith. Esta renovación representa una oportunidad ideal para adaptar la propiedad a tus necesidades y preferencias personales, asegurando que cada rincón se ajuste a tu estilo de vida.

    CÓMO TRABAJAMOS

    Reiteman: tu empresa de reformas integrales en Majadahonda

    Desmontajes y demoliciones

    Para tener una propiedad moderna y renovada, lo primero que hay que hacer es renovar paredes, suelos y ventanas. Nuestros profesionales se encargan de hacerlo y retirar los escombros.

    Albañilería y construcción

    La elección de materiales y la destreza en la colocación son esenciales para garantizar la solidez y durabilidad de las construcciones. La construcción, por su parte, abarca una gama más amplia de actividades, desde la cimentación hasta la edificación completa. Requiere planificación, coordinación y conocimientos especializados para llevar a cabo proyectos de diferentes escalas, desde viviendas hasta rascacielos.

    Obras en baños

    Si quieres tener un baño más luminoso y elegante, puedes optar por cambiar la bañera por un plato de ducha, o incluso cambiar la encimera de baño. El presupuesto para esta obra suele estar entre 3000 € y 10000 €.

    Reformas en cocinas

    Si buscas una reforma de cocina de la mano de los mejores profesionales, en Reiteman somos especialistas de las reformas de cocinas. Cambia tu vieja encimera, instala nuevos electrodomésticos y añade una isla de cocina.

    Distribución de espacios

    Si has decidido ampliar al familia y necesitas una habitación más, quieres integrar tu cocina con el salón, o meter la terraza dentro de tu hogar, nuestro equipo te asesorará para redistribuir de una nueva forma tus estancias, para que puedas ganar espacio y amplitud en tu vivienda.

    Trabajos eléctricos

    Es importante que antes de pintar y montar los muebles nuevos, decidas si quieres cambiar los circuitos eléctricos, añadiendo nuevos y más puntos de luz, así como enchufes.

    Trabajos de pintura

    Incorporar nuevos colores a las paredes de tu hogar, dará un toque moderno y elegante a tu nuevo hogar. Además, puedes añadir papal pintado, una nueva tendencia en auge que cuenta con diseños innovadores muy bonitos.

    Selección de materiales

    Escoger materiales de alta calidad y duraderos es esencial para garantizar la durabilidad de los cambios. Los materiales para suelos, cocina y baño a menudo representan los mayores desembolsos dentro del presupuesto.

    Un poco de historia de Majadahonda

    Majadahonda comenzó siendo un poblado dedicado al pastoreo de ovejas, y mencionamos esto porque de hecho es de aquí de donde proviene su nombre. Y es que una majada hace referencia a lugar donde se recogen el ganado y los pastores por la noche. Y en consecuencia, a su origen en su escudo tiene una oveja. Pero de eso ya hace mucho, y dicho pueblo se ha convertido en la edad moderna en un municipio que alberga a más de 70 mil habitantes.

    Como bien sabes, se sitúa entre las Rozas y Boadilla (que, por cierto, también ofrecemos servicios de reformas integrales en Boadilla del Monte, por supuesto) y se trata de un territorio que fue muy castigado por la Guerra Civil, ya que fue escenario de varios conflictos bélicos. Un hecho que tuvo un fuerte impacto en la estructura de la ciudad, pues supuso realizar una fuerte reconstrucción de la misma.

    ¿Empezamos con tu reforma integral en Majadahonda?

    Queremos comenzar a que nos cuentes con ilusión todos y cada uno de los cambios que quieres realizar en tu vivienda. Decirte que realizamos las obras teniendo en cuenta cualquier tipo de recomendación y normativa impulsada por el ayuntamiento de Majadahonda, y por supuesto te ayudaremos en cualquier trámite que necesites (en caso de que se requiera una licencia de obra, por ejemplo).

    Por nuestra parte estamos listos y encantados de ser tu empresa de reformas en Majadahonda, simplemente llámanos o déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en marcha. ¿Lo primero? Concertar una visita contigo para poder visitar la vivienda y que nos cuentes in situ todo lo que quieres cambiar, y así de paso podremos realizar mediciones que nos permitan darte un presupuesto ajustado a las medidas reales de tu hogar.

    Ten en cuenta esto para tus reformas integrales en Majadahonda

    Si estás pensando en realizar reformas integrales en Majadahonda, hay varios factores que debes tener en cuenta para asegurarte de que el proyecto se desarrolle con éxito.

    Lo primero que debes hacer, es tras comprobar que Reiteman es la mejor empresa para tu reforma, debes solicitar tu presupuesto para reforma de piso de 60 m², o de las medidas que correspondan con tu propiedad.

    Una vez que establezcas las necesidades que tienes, y el presupuesto, nuestro equipo se pondrán en marcha para realizar tu reforma. Cambia la instalación del plato de ducha y la mampara, renueva tus suelos con tarima flotante, o cambia la encimera de tu cocina por una más moderna y elegante como las encimeras de mármol.

    En Reiteman, nosotros nos desplazamos hasta cualquier rincón de Majadahonda para ofrecerte nuestros servicios, por eso acudimos a estos códigos postales:

    28220

    28221

    28222

    Algunas de nuestras opiniones como empresa de reformas integrales en Majadahonda

     

    Echa un vistazo a lo que opinan nuestros clientes para que veas la calidad con la que trabajamos:

    Angel Burgos
    Angel Burgos
    2024-02-15
    Lo principal, su profesionalidad, tanto de los obreros, como del jefe de obra, comercial y personal de administración. Además amables en el trato y eficientes con los trámites.
    Remedios Mateos
    Remedios Mateos
    2024-02-08
    Hicimos un cambio de bañera por ducha y estamos muy contentos con el resultado. Nos recomendó Reiteman un vecino que ya había trabajado con ellos por lo que nos dio confianza y no nos equivocamos. A pesar de contactar con ellos durante las navidades nos atendieron rápido y terminaron la obra antes de plazo.
    Carmen Zambrano
    Carmen Zambrano
    2024-01-31
    Buenas, las facturas están enviadas miles de veces al correo de contabilidad@reiteman.com y al correo que nos han facilitado en su respuesta a mi reseña anterior y seguimos a la espera de una respuesta "más concreta", en el remitente aparece mi nombre, en nombre de quien las emite es Ozeia Vieira,ñ
    Félix Díez
    Félix Díez
    2024-01-27
    Muy satisfechos con la profesionalidad de Reiteman. Estábamos esperando un bebé y necesitábamos una empresa que cumpliera las fechas de la obra y así lo hicieron. Cada paso se hizo de manera muy formal lo cual da mucha sensación de seguridad. La cuadrilla liderada por Pablo hizo un gran trabajo en mi casa. Los dos baños que reformé quedaron estupendos (incluyo fotos)
    Jose Vel
    Jose Vel
    2024-01-26
    Muy bonita la rrforma, contente cin la obra.
    Monica de Lourdes Guerrero
    Monica de Lourdes Guerrero
    2024-01-23
    Una pequeña reforma en el baño de mi casa y han estado pendientes de todos los detalles incluso de los pequeños. Para mi cuentan con un gran equipo de profesionales y me transmitieron confianza( cumplieron perfectamente con lo acordado), una cosa muy importante en este gremio.

    Trabajamos como empresa de reformas integrales en Majadahonda y en toda la Comunidad de Madrid

     

    ¿Necesitas hacer una reforma integral en Majadahonda?. Nosotros nos ocupamos de tu reforma integral en toda la localidad de Majadahonda y alrededores.

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso











      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS

      Estamos presentes en las siguientes zonas de Madrid

      Ofrecemos servicios de obras y reformas en gran parte de la Comunidad de Madrid. El siguiente mapa te muestra de manera clara y concisa dónde realizamos trabajos. No obstante si tienes dudas de si llegamos a tu municipio, siempre puedes llamarnos por teléfono o contactarnos a través de la web para darte respuesta de primera mano.