Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en Majadahonda

En Reiteman ofrecemos servicios de reformas en Majadahonda, y de hecho ya son varias las obras que hemos realizado en este municipio. Así que si quieres contar con la mejor empresa del sector ya puedes hacerlo.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de clientes que ya han realizado su reforma con nosotros y han quedado encantados con nuestro trabajo. Y sin duda, más allá de cómo quedó su vivienda, lo que más suele gustarles es que cumplimos los plazos de ejecución y que utilizamos materiales de calidad.

Formulario de presupuesto de reformas en Majadahonda

 

Así que, si buscas una empresa con 30 años de experiencia, con un equipo proactivo que además entiende de diseños de interiores no lo dudes más. Aquí te dejamos nuestro formulario para que puedas solicitarnos presupuesto (el cuál te ofrecemos de manera gratuita y sin compromiso):

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    ¿Estás pensando en realizar una reforma integral en Majadahonda? ¡pues estás de suerte! Hemos lanzado una promoción por la cual si nos pides presupuesto a través de la web te ofrecemos un 3% de descuento (también aplicable en baños y cocinas si tu el importe de tu reforma es superior a 8 mil euros).

    Imágenes de nuestras reformas integrales en Majadahonda

     

    Como te hemos mencionado, son muchas las reformas que hemos realizado en este municipio. Y en algunas ocasiones hemos podido hacer fotos de cómo ha quedado nuestro trabajo. Así que aquí te las dejamos para que veas una pequeña muestra de cómo trabaja nuestra empresa de reformas.

     

    ¿A que quedó estupendo? Siempre puedes coger ideas de los muchos proyectos que hay en nuestra web para aplicarlos en tu propia reforma en Majadahonda. O, si lo prefieres también puedes consultar a nuestros técnicos ya que son todos unos expertos en diseño de interiores.

    También realizamos reformas en Fuenlabrada, y en la mayoría de municipios de Madrid (siempre y cuando no se encuentren a mucha distancia respecto a Sol)

     

     

    Un poco de historia del municipio

     

    Este municipio comenzó siendo un poblado dedicado al pastoreo de ovejas, y mencionamos esto porque de hecho es de aquí de donde proviene su nombre. Y es que una majada hace referencia a lugar donde se recogen el ganado y los pastores por la noche. Y en consecuencia a su origen en su escudo tiene una oveja. Pero de eso ya hace mucho, y dicho pueblo se ha convertido en la edad moderna en un municipio que alberga a más de 70 mil habitantes.

    Como bien sabes, se sitúa entre las Rozas y Boadilla (que, por cierto, también ofrecemos servicios de reformas en Boadilla del Monte, por supuesto) y se trata de un territorio que fue muy castigado por la Guerra Civil, ya que fue escenario de varios conflictos bélicos. Un hecho que tuvo un fuerte impacto en la estructura de la ciudad, pues supuso realizar una fuerte reconstrucción de la misma.

    ¿Empezamos con tu reforma en Majadahonda?

     

    Queremos comenzar a que nos cuentes con ilusión todos y cada uno de los cambios que quieres realizar en tu vivienda. Decirte que realizamos las obras teniendo en cuenta cualquier tipo de recomendación y normativa impulsada por el ayuntamiento de Majadahonda, y por supuesto te ayudaremos en cualquier trámite que necesites (en caso de que se requiera una licencia de obra, por ejemplo).

    Por nuestra parte estamos listos y encantados de ser tu empresa de reformas en Majadahonda, simplemente llámanos o déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en marcha. ¿Lo primero? Concertar una visita contigo para poder visitar la vivienda y que nos cuentes in situ todo lo que quieres cambiar, y así de paso podremos realizar mediciones que nos permitan darte un presupuesto ajustado a las medidas reales de tu hogar.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas