Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Empresa de reformas en Rivas Vaciamadrid

Reiteman ofrece servicios de reformas en Rivas Vaciamadrid son muchas las obras que hemos realizado en esta ciudad y esperamos que la siguiente sea la tuya. Aprovéchate de nuestros muchos años de experiencia y nuestro equipo de profesionales.

 

Y no solo eso, si vas a hacer una reforma integral en Rivas Vaciamadrid puedes aprovechar nuestra promoción, en la cual ofrecemos un 3% de descuento en tu obra. Así que no te lo pienses mucho y sácale partido para ahorrarte un buen pico en tu reforma.

 

Solicitud de presupuesto de reformas en Rivas Vaciamadrid

 

Te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso, para ello nos tendrás que indicar qué tipo de reforma quieres realizar en tu vivienda y habrá que concertar una visita para poder hacer mediciones. A continuación puedes pedir presupuesto, con que nos dejes tu teléfono ya podremos contactarte y que nos indiques qué quieres realizar.

 

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



     

    Te ofrecemos un trato profesional y el cumplimiento de plazos de ejecución. Además podrás hablar con el jefe de obra y nuestro comercial siempre que necesites saber cómo va a avanzando tu reforma.

     

    Fotos de nuestras reformas en Rivas Vaciamadrid

     

    A continuación te dejamos una recopilación de fotos de reformas integrales en Rivas Vaciamadrid para que puedas ver de primera mano la calidad de nuestro trabajo. Las imágenes que te mostramos a continuación son de una vivienda en la cual la reformamos por completo a excepción de cocina y uno de los baños.

     
    Aquí te dejamos un video, donde puedes ver con detalle la evolución de la obra:

     

     

    Como ves, se realizó un cambio bastante drástico. Tal vez hayas podido coger ideas de esta reforma y así poder adaptarlas a tu vivienda, aunque si tienes dudas con el estilo que darle a tu hogar también puedes consultarnos y te daremos muchas tendencias decorativas para que puedas escoger. O también puedes echar un vistazo a las fotos de las reformas en Boadilla que hemos llevado a cabo recientemente.

     

    Viviendas con historia

     

    Las viviendas de este municipio son relativamente nuevas, y es que por su ubicación Rivas fue un pueblo muy castigado por la Guerra Civil Española, haciendo que se realizara una reconstrucción de éste a mediados de los años 50. Esto quiere decir que muchas de estas viviendas tienen alrededor de 70 años, y por tanto no son increíblemente antiguas (en términos de edificación) pero sí que en muchos casos es necesario realizar una obra para ponerlas al día.

     
    Y éste es de hecho uno de los motivos más habituales por los que realizamos reformas integrales en Rivas Vaciamadrid, hogares que necesitan una remodelación para adaptarlos a los tiempos modernos. Algo similar, aunque por otras cuestiones, ocurre en las reformas en San Sebastián de los Reyes, donde es muy habitual cambiar cocina o baño.

     
    El término de Vaciamadrid parece hacer referencia al hecho de que por su cercanía respecto a la capital pueda ser un municipio dedicado a reducir la población de Madrid, sin embargo, esto no es así sino que proviene del árabe y viene a significar campo (o parador) de Madrid.

     

    Queremos ser tu empresa de reformas en Rivas Vaciamadrid

     

    Tenemos una amplia experiencia y queremos que le saques partido, haremos que tu hogar parezca otro, mucho más acogedor y adaptado a tus gustos y preferencias. Así que pídenos presupuesto para tu reforma en Rivas Vaciamadrid y de paso aprovéchate de nuestra súper promoción.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas