El vinilo es una excelente alternativa para renovar los muebles de la cocina. Una gran opción si deseas cambiar de forma rápida y sencilla la apariencia de la estancia.

En el mercado encontrarás una amplia gama de diseños en vinilo, un elemento que además es muy fácil de limpiar. Si te apetece dar un nuevo aire al mobiliario de la cocina o quieres ocultar el deterioro que sufre, toma nota de estas ideas:

Vinilo de pizarra

El vinilo de pizarra es uno de los más utilizados. Aporta un estilo contemporáneo y es muy práctico para apuntar ideas o recetas, dando la posibilidad de explotar tu creatividad cada día. También se puede usar en la parte interna de los muebles como método organizativo.

Se recomienda combinarlo con colores claros o madera.

Colores fuertes

Utiliza vinilos en colores fuertes para transformar la cocina de forma sencilla. Ideal para aquellos que desean salir de la rutina del blanco o los colores pasteles, este estilo dará fuerza y alegría a la estancia.

También puedes apostar por los degradados o aplicar un color a la parte inferior y otro distinto a la superior.

Vinilo con paisajes y obras

La variedad de alternativas que ofrece este material es sorprendente, puedes encontrar desde famosos cuadros hasta bonitos paisajes. Puedes resaltar una pieza en particular y mantener un color uniforme en el resto.

Vinilo para el frigorífico

Forrar con vinilo la nevera es tendencia. Escoge estampados originales o haz uso de esta idea para hacer que este electrodoméstico combine con el estilo de la cocina.

Ventajas del vinilo

  • Los muebles marcan el estilo de la cocina, por lo que una transformación con vinilo es original, rápida y accesible.
  • No necesitas un gran presupuesto para personalizar la cocina.
  • Ofrece infinidad de diseños: elegantes, vanguardistas, con diferentes texturas y todos los colores que puedas imaginar.

Es por ello que te recomendamos la renovación de los muebles de la cocina con este material. ¡Se convertirá en uno de tus elementos de decoración favoritos!

Del mismo modo, puedes maximizar la transformación de la cocina cuidando hasta el más mínimo detalle: renovando accesorios, tiradores, etc. ¡Manos a la obra!

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *