El vinilo es una excelente alternativa para renovar los muebles de la cocina. Una gran opción si deseas cambiar de forma rápida y sencilla la apariencia de la estancia.
En el mercado encontrarás una amplia gama de diseños en vinilo, un elemento que además es muy fácil de limpiar. Si te apetece dar un nuevo aire al mobiliario de la cocina o quieres ocultar el deterioro que sufre, toma nota de estas ideas:
El vinilo de pizarra es uno de los más utilizados. Aporta un estilo contemporáneo y es muy práctico para apuntar ideas o recetas, dando la posibilidad de explotar tu creatividad cada día. También se puede usar en la parte interna de los muebles como método organizativo.
Se recomienda combinarlo con colores claros o madera.
Utiliza vinilos en colores fuertes para transformar la cocina de forma sencilla. Ideal para aquellos que desean salir de la rutina del blanco o los colores pasteles, este estilo dará fuerza y alegría a la estancia.
También puedes apostar por los degradados o aplicar un color a la parte inferior y otro distinto a la superior.
La variedad de alternativas que ofrece este material es sorprendente, puedes encontrar desde famosos cuadros hasta bonitos paisajes. Puedes resaltar una pieza en particular y mantener un color uniforme en el resto.
Forrar con vinilo la nevera es tendencia. Escoge estampados originales o haz uso de esta idea para hacer que este electrodoméstico combine con el estilo de la cocina.
Es por ello que te recomendamos la renovación de los muebles de la cocina con este material. ¡Se convertirá en uno de tus elementos de decoración favoritos!
Del mismo modo, puedes maximizar la transformación de la cocina cuidando hasta el más mínimo detalle: renovando accesorios, tiradores, etc. ¡Manos a la obra!