La reforma del baño es de las más habituales, ya sea por daños, cambios en la decoración o por darle mayor funcionalidad.

Muchas personas se preguntan: ¿Se puede reformar el baño sin obras? En especial cuando no se quiere invertir demasiado dinero en esta modificación. Pues la respuesta es sí, hay alternativas muy eficientes para realizar cambios en tu baño sin necesidad de hacer obra.

¿Se puede reformar el baño sin obras?

Como ya hemos adelantado, sí es posible. El baño puede reformarse sin necesidad de ejecutar una obra, y sobre todo, sin realizar una cuantiosa inversión.

Aunque cualquier tipo de transformación va a implicar siempre una inversión de dinero, la cantidad dependerá de las exigencias y expectativas que quieras lograr en tu cuarto de baño. Decide cuánto quieres gastar, y en función de ello, enfoca tus objetivos.

Ideas para reformar sin obras

Hay cambios que puedes realizar en tu baño, que le darán un nuevo estilo y una imagen totalmente distinta:

  1. Hazte con lámparas nuevas. A veces, un pequeño cambio en la iluminación transforma todo el espacio; apuesta por dos puntos de luces LED, ¡verás el cambio de inmediato!
  2. Eliminar todos los elementos que no utilizas y que recargan el espacio del baño, sobre todo si es pequeño. Parece obvio, pero el simple hecho de organizar la estancia de otra manera, puede hacer mucho.
  3. Cambia la grifería. Las últimas novedades en grifos aportarán un nuevo estilo al espacio, además de ahorrar agua.
  4. Dale color. Un cambio sustancial dentro del baño es la modificación de los colores; hay pinturas económicas y de muy buena calidad que proporcionan resultados excelentes.
  5. El espejo es un elemento fundamental en el baño, opta por utilizar uno grande sin marco para aumentar la iluminación y ampliar visualmente el espacio.
  6. El suelo también se puede modificar sin realizar obras. Coloca revestimientos, fáciles de poner, resistentes y muy económicos.

Recuerda que con pequeñas modificaciones se pueden conseguir grandes cosas en tu cuarto de baño, sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Si estás pensando en renovar tus espacios y necesitas asesoramiento, no dudes en acudir a REITEMAN. Te ayudaremos encantados a transformar tus espacios sin grandes obras, de una manera equilibrada y armónica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *