Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
silestone precio

Silestone precio: ¿Cuál comprar?

Hoy en Reiteman te contamos todo lo qué necesitas saber sobre el Silestone y su precio. Actualmente el Silestone es un material que ha ganado preferencia en las reformas de espacios, gracias a la calidad superior que tiene por encima de otros materiales tradicionales para la fabricación de encimeras, aunque no es lo único para lo que puede usarse.

Si ya estás pensando en transformar tu cocina o baño, sigue leyendo este artículo donde te hablamos de las múltiples características del Silestone y su precio.

¿Qué es el Silestone?

Comencemos por entender que el Silestone como material no existe. El nombre por el que lo llamamos pertenece en sí a una empresa española que lo fabrica. Sin embargo, el material adoptó ese nombre y en el mundo de las reformas es conocido como tal.

El Silestone es una superficie híbrida de los minerales y materiales reciclados más vanguardista del mercado, que se fabrican con una exclusiva e innovadora tecnología, por eso tiene propiedades excepcionales y es ideal para aplicacar en diseños de cocinas y baños. Ofrece una belleza similar a la piedra natural en una amplia gama de colores y texturas extraordinarias.

Características del Silestone

Una de las características más resaltantes del Silestone es que presenta una gran durabilidad para la cocina y el baño, donde el tránsito y el uso diario es constante. También las infinitas posibilidades de colores que se ofrecen con esta superficie.

Además, es una superficie no porosa y muy resistente a las manchas provocadas por el café, el vino, el zumo de limón, el aceite de oliva, el vinagre, el maquillaje y otros productos de uso diario.

Por si fuera poco, puede colocarse en diversas texturas, por ejemplo: textura pulida que es la más conocida, textura suede una textura ligera y exótica que aporta un toque muy original donde se coloque y, por último, textura volcano que es rustica, pero muy suave al tacto.

Aunque es un material que se emplea en encimeras de cocina y baños, también puede utilizarse para el revestimiento de paredes y suelos de alto tránsito.

Precio

Para determinar el precio del Silestone hay que considerar varios aspectos:

  • Las medidas del espacio donde va a colocarse.
  • El color que se utilizará.
  • La textura y el acabado.
  • Si es necesario la implementación de accesorios adicionales entre otros.

 Así mismo, los precios son expresados en metros cuadrados para el caso de los revestimientos y en metros lineales para las encimeras.

El precio aproximado ronda entre 220 y 450 euros el metro cuadrado. Si es por metro lineal los precios están entre 180 y 350 euros. Estos costes no incluyen la instalación, se estima que la mano de obra esta entre 200 y 400 euros aproximadamente.

Si quieres incluir esta encimera puedes informárnoslo cuando rellenes nuestra solicitud de presupuesto de reformas en Madrid, así lo tendremos en cuenta.

¿Cuál comprar?

Realmente para elegir la mejor opción de Silestone y comprarla solo te recomendamos fijarte en el color, la textura y el grosor del material, ya que en todas sus presentaciones es excelentes y ofrece ventajas extraordinarias.

Por supuesto, si lo vas a colocar en un espacio pequeño te recomendamos el Silestone en colores claros y brillantes para que visualmente tenga más amplitud. En el caso de los espacios más grandes puedes optar por contrastes atrevidos y exóticos como el negro que llenará de elegancia y modernidad el lugar donde lo coloques.

Si quieres realizar una reforma y utilizar el Silestone, no dudes en ponerte en contacto con Reiteman,  empresa de reformas integrales en Madrid, contamos con profesionales especializados en la instalación de este material para brindarte los resultados que tu deseas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat