Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Simulador de reforma de casa

Simulador de reforma de casa paso a paso

Si quieres reformar tu vivienda vieja en un espacio moderno y funcional pero tienes miedo del resultado de los cambios, hoy en Reiteman te contamos cómo funciona un simulador de reforma de casa paso a paso, para que veas como quedará tu vivienda.

Hay muchas aplicaciones para hacer una reforma virtual que te facilitarán entender, planificar, diseñar y hasta visualizar tu próximo proyecto de una manera muy didáctica y amena, haciéndote lucir como todo un experto en el diseño y la decoración.

5 aplicaciones para simulador de reforma de casas

Las siguientes aplicaciones son perfectas para orientarte paso a paso sobre el proceso de reforma de vivienda. Inspírate y comienza hoy mismo a construir tu reforma virtual.

1.    Houzz

El primer paso para iniciar un proyecto de reforma comienza con la fase de inspiración. Houzz es una app de diseño para interiores, llena de una gran base de datos con excelentes ideas y proyectos creativos. Se trata de una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS, muy fácil de usar con una interfaz muy atractiva.

2.    Home Design 3D

Si quieres una reforma virtual 3D de tu hogar esta es la app perfecta para ti, con ella podrás probar miles de ideas antes de levantar un martillo. Visita su web en Home Design 3D. Descárgala, ya sea para tu dispositivo Android o iOS.

Diseña tu hogar de forma rápida e intuitiva, con texturas personalizadas y modos de proyecto 3D, además esta herramienta cuenta con una función día/noche, para mostrarte exactamente los efectos de la luz.

3.    Magicplan

Con Magicplan podrás crear diseños, informes y estimaciones sobre el terreno, sin necesidad de realizar cálculos manuales. La función de medición y dibujo facilitará la creación de tus diseños de reformas virtuales en 2D y 3D. Este simulador para reforma te da acceso a todas sus herramientas para tus dos primeros proyectos sin coste alguno, posteriormente deberás optar por la opción de pago.

4.    iScape

Los proyectos de reforma virtual no tienen por qué quedarse dentro de los límites de tu hogar. Con esta aplicación de reforma podrás llevarla al siguiente nivel abordando un proyecto de paisajismo. Planifica el jardín de tu sueño, aprende a ahorrar en materiales de construcción y obtén consejos de expertos sobre los árboles o arbustos que puedes plantar.  Esta app para reformas, iScape, la tienes disponible para iOS.

5.    Bruguer Visualizer

Esta aplicación para reformas fue concebida para ayudarte a seleccionar los colores de tu casa, en ocasiones un espacio puede verse apagado e insípido por no aplicar correctamente una combinación de colores, los mismos tienen un papel importante en la decoración, pudiendo ser utilizados para maximizar visualmente los espacios, toma una foto y observa fácilmente cómo se vería tu casa con los colores seleccionados. Descárgala gratis en tu dispositivos Android e iOS.

Con estas aplicaciones conseguirás un simulador de reforma de casa, además puedes visualizar una gran cantidad de ideas que puedes aplicar a tus proyectos y, lo mejor para llevarlas a cabo es contar con la ayuda de profesionales expertos, que garanticen los mejores acabados.

En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, hacemos realidad tu proyecto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto