Al momento de construir por primera vez, o realizar reformas en nuestra casa, debemos tener en cuenta nuestra seguridad. Por esta razón, es necesario elegir los materiales adecuados, para hacer de nuestra vivienda, un lugar seguro y cómodo.
Por ejemplo, el baño es un lugar en el que pueden ocurrir accidentes derivados de los resbalones producidos por la cantidad de agua que se acumula en este espacio.
En REITEMAN te damos soluciones con el propósito de evitar accidentes y hacer de tu baño un lugar seguro. A continuación, hablamos del suelo antideslizante, perfecto para niños, adultos y para la familia en general.
Un suelo antideslizante es aquel fabricado con una superficie rugosa, a diferencia de los suelos totalmente lisos. Se hacen así con el propósito de evitar resbalones que puedan ocasionar golpes o accidentes mayores.
En los baños, la instalación de este tipo de suelo es esencial, debido a la gran presencia de humedad en estos espacios. Es algo primordial para preservar la seguridad dentro del hogar, ya que podrás disminuye el riesgo de accidentes.
Existe una cantidad considerable de suelos antideslizantes para combatir la condensación y el vapor de agua del baño, así como evitar mayores complicaciones para ti y los tuyos. Entre los principales, podemos mencionar:
Tras analizar las características de cada tipo, ¿cuál elegir? Pues bien, dentro de la categoría de suelos antideslizantes, debemos medir la calidad y diseño de los mismos.
El baño se utiliza con mucha frecuencia, por lo que el suelo elegido debe ser duradero, resistente al desgaste continuo y a la exposición a la humedad. Si son fáciles de limpiar, también nos ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.
Si estás pensando en reformar tu baño, no dudes en apostar por un suelo antideslizante.