Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
techos de pladur para salon

Techos de pladur para salón: ¿Cuándo usarlos? Precios

Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar, y te gustaría instalar techos de pladur para salón, es importante que leas el post de hoy.

Conoce todo lo que necesitas saber de los techos de pladur y su instalación en tu salón.

¿Qué son las placas de pladur?

El pladur es un material de construcción compuesto por dos pequeñas placas de cartón envueltas por una de yeso.

Se comercializa en diferentes formatos como placas, paneles o tableros con medidas estándar. Son muy resistentes a la compresión y a la flexión, gracias a las características del yeso y la celulosa.

¿Qué es el techo de pladur? ¿Funcionará bien en mi salón?

Cuando nos referimos a techos de pladur, hacemos referencia a techos de placa de yeso laminado o PYL. Son mucho más recomendamos que los techos de escayola, logran instalarse con más rapidez y no producen suciedad en la instalación.

Gracias a sus prestaciones, este tipo de techo es ideal para espacios donde se requiere un ambiente bien iluminado y con mucha limpieza. El salón es de los sitios más frecuentes donde se suelen instalar techos de pladur.

¿Qué aspectos pueden afectar al precio final del pladur por m2?

El precio de las placas de pladur por m2 pueden variar en función de diferentes aspectos.

  • Tipo de placa de yeso elegido: dependiendo del tipo de proyecto de construcción.
  • Calidad de los materiales: una placa de yeso básica es menos costosa que una placa de yeso de alta gama, pero menos duradera y resistente.
  • Tipo de obra: crear un falso techo es mucho más complejo que crear tabiques. Por eso, el precio de la obra varía en función de los trámites que se vayan a realizar.
  • Superficie a cubrir: el precio de la placa de yeso por m² depende del tamaño de la superficie a trabajar, su accesibilidad, su condición, etc.
  • Trabajo preliminar: si el soporte donde se colocará la placa de yeso está en mal estado, deberás preparar adecuadamente la superficie.

El precio de instalar el pladur en el techo de tu salón puede rondar entre los 20 a 35 euros por m2. Este precio puede variar significativamente en función del trabajo realizado.

Asesórate con nuestros profesionales de Reiteman, empresa de reformas en Madrid, y comienza con la reforma del salón de tu hogar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto