Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
tectonite vs fragranite

Tectonite vs. Fraganite: ¿Qué son y en qué se diferencian?

Escoger un nuevo fregadero para tu cocina siempre será una decisión difícil de tomar. Par ayudarte hoy te contamos las diferentes de los fregaderos Tectonite vs. Fraganite.

Conoce en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Fregaderos Tectonite

Los fregaderos Tectonite son perfectos para cocinas modernas. Este material exclusivo de la marca Frake, apuesta por la durabilidad y la belleza del diseño final. La marca tiene como objetivo la creación de fregaderos inteligentes, y este modelo lo tiene todo. Resiste temperaturas de hasta 300°C como si nada. De hecho, los fregaderes Tectonite suponen una revolución en el campo de los fregadores.

Cada vez son más las personas que eligen estos modelos para incluirlos en sus proyectos de reforma o en la construcción de cocinas. Su durabilidad es su mejor garantía, a simple vista podrás comprobar su textura única y su acabado similar al granito. Ofrece una solución definitiva contra los rayones, roturas o rozaduras.

Por si fuera poco, estos fregaderos están hechos al 100% de materiales reciclables. Se adaptan a la perfección al mobiliario de tu cocina. ¿Lo mejor? Viene en diferentes diseños y colores, adaptándose a la estética de tu cocina. En cuanto al mantenimiento, está protegido frente a las manchas rebeldes y bacterias. Tan solo necesitas de un paño y jabón para dejarlo como nuevo. Cuenta con protección UV y no se decolora en absoluto.

Fregaderos Fraganite

Fregaderospara ahora y siempre” es el lema de la compañía Frake para describir su línea de fregaderos Fraganite. Prometen durabilidad y resistencia por un largo tiempo. Están hechos de un material repelente a la suciedad, y que resiste temperaturas de hasta 280°C. Además, sus diseños transmiten elegancia, y la contagian al diseño de cualquier cocina.

Están disponibles hasta en 11 diferentes colores en tendencia como el Platinum, Onyx, Oatmeal, Oyster, Supermetalic, cobre dorado, plata esterlina, gris luna y cobre gris. Este fregadero se adapta a cualquier tipo de cocina, aportando estética a cada rincón. Sus materiales son cálidos y tersos, con paredes delgadas y sus bordes suaves dan forma a un lugar de trabajo moderno.

¿Qué fregadero escoger?

Como ves, ambos fregaderos cuentan con prestaciones completamente únicas. En general, la marca Frake se encarga de crear piezas resistentes, que duran durante muchos años y son estéticamente muy bonitas.

Tanto los fregadores Fraganite como los fregadores Tectonite ofrecen muchas ventajas. Escoge la que mejor se adapte a lo que estás buscando, y por supuesto, a tu presupuesto.

Para cualquier duda, llámanos al 685 126 265, o déjanos tus datos en el formulario de contacto de nuestra página web.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto