Una de las tendencias actuales que está arrasando con el estilo de exteriores son las cortinas de cristal. Y es que, gracias a su particularidad de dejar pasar la luz y al mismo tiempo evitar que el calor dentro de casa se escape, se ha convertido en un objeto imprescindible para el interior de cualquier vivienda en Europa y otras partes del mundo. Por esto, hemos traído los tipos de cortinas de cristal y sus precios para que adaptes cualquiera al estilo a tu vivienda.
Las cortinas de cristal están formadas a partir de unas láminas de vidrio que van unidas por la parte lateral. Cuentan con marcos únicamente en la parte superior e inferior. Usualmente, se emplean en cerramientos para terrazas o jardines, así como balcones aislados donde se quiera aprovechar el máximo de la luz natural sin sufrir las consecuencias del clima.
Existen dos tipos de cortinas de cristal con características de estética y función diferentes, ideales para cada tipo de usuario.
Existen diferentes factores que pueden afectar un presupuesto de este tipo. Los precios de instalación de una cortina de cristal dependerán en su mayoría del tamaño de la terraza, jardín o balcón que deben cubrir. De este modo, cualquier compañía que consultes te dirá que tendrá que hacerte un presupuesto por el metro cuadrado de superficie a cubrir. Sin embargo, también es necesario que tengas en cuenta el tipo de cristal que se utilizará y su diseño.
Dependiendo del tipo de cristal que se empleará y la superficie donde se instalará la cortina, los precios pueden tanto subir como bajar. No obstante, la instalación de una cortina de cristal se sitúa en los 2.900 euros aproximadamente. Un precio justo, si te recordamos los inmensos beneficios que su instalación supone, pero si deseas tener un presupuesto exacto ponte en contacto con Reiteman Madrid en el 685 126 265 y te haremos llegar un presupuesto personalizado y si te inclinas por cortinas tradicionales, toma nota de las tendencias de cortinas más modernas.