Un elemento funcional y a la vez adaptable a tus gustos y preferencias son los grifos de cocina. Un objeto que se usa a diario, y que con el tiempo, debe cambiarse debido al deterioro o a la búsqueda de las últimas innovaciones.

En esta ocasión, hablamos sobre las últimas tendencias en grifos de cocina, para adaptar este elemento a la actualidad, tanto en diseño como en funcionalidad.

Grifería a toques

No hay mejor manera de comenzar esta lista de tendencias para la cocina, que con un avance tecnológico. Y es que ahora, es posible abrir y cerrar el grifo con un solo toque con la muñeca o el codo.

¿Conocías este tipo de grifo? Es una gran opción debido a su funcionabilidad, sobre todo cuando estás cocinando y tienes las manos sucias u ocupadas.

Un aire retro

Un salto a los antiguos diseños de grifería, pero incorporando la utilidad y practicidad actuales. Se trata de los grifos monomando, la alternativa ideal para los amantes de lo retro.

¿Aguas con gas directamente del grifo?

Un modelo que ha hecho que las reformas de cocinas se incrementen, para incluirlo en la estancia. El sofisticado y útil grifo que proporciona agua filtrada y refrigerada, con o sin gas, es perfecto para los más innovadores.

Grifería electrónica

Volvemos al aspecto tecnológico, esta vez hablamos de un botón de control independiente para tu grifería. Sin la necesidad de incluirlo en el cuerpo del grifo, se dispone un botón de control para un mayor confort en el uso, más limpieza y un diseño original.

Grifos extraíbles

Una idea muy práctica para las cocinas actuales, con un diseño minimalista. Se trata del grifo extraíble, una opción perfecta para fregar los platos con facilidad.

Un grifo para cada estilo

Nada mejor que combinar la practicidad que ya proporciona cualquier grifo de cocina, con los mejores materiales y los colores que más se adapten a la estancia. El cromo, el acero inoxidable, el oro y el bronce, son especialmente recomendables para grifería de cocina, debido a su versatilidad en combinación con otras tonalidades, especialmente en mate.

Teniendo en cuenta todas estas opciones, y con el asesoramiento de un profesional, te aseguramos que conseguirás incluir en tu cocina un grifo con un estilo adaptado a las tendencias actuales, así como a tus preferencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *