El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados de la casa. La estructura del mismo debe ser un aspecto cuidado cuando se realiza una reforma, ya que la presencia de agua y condensación es constante en la estancia, por lo que la filtración y la vaporación afectan significativamente al techo del baño.
Actualmente, se encuentran en el mercado diferentes materiales para hacer de las reformas algo totalmente innovador y funcional. Y hablando concretamente del baño y los problemas que acarrea la gran presencia de humedad, se ha creado una nueva alternativa: los techos hidrófugos.
Este tipo de techos son colocados con el material y herramientas necesarias para evitar filtraciones y condensación de agua. Te contamos sus numerosas ventajas:
La utilización de este tipo de techo, permite que tu baño adquiera ciertas características ventajosas en relación con otras habitaciones.
La elección correcta de un techo hidrófugo puede resultar tediosa debido a la gran variedad de materiales que ofrece el mercado. Sin embargo, cabe destacar los siguientes:
Déjate asesorar por REITEMAN, te recomendamos la mejor opción para reformar tu baño y convertirlo en un espacio más funcional y seguro.