Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reiteman - blog: vestidor

Vestidores pequeños: Tipos, Ideas y consejos

Los vestidores pequeños son espacios muy demandados en la actualidad, ya que, son un símbolo de comodidad y diseño para guardar y organizar la ropa.

Todos deseamos contar con un vestidor en nuestro hogar, de esos que observamos en la televisión, donde la organización e independencia sobresalen a simple vista, pero no importa si no dispones de un gran espacio, aquí te mostraremos algunas ideas para crear tu propio vestidor.

Tipos de vestidores pequeños

Hay que saber que existen diversos tipos de vestidores, elaborados en distintos materiales, que se ajustan cómodamente a cualquier espacio.

1.    Clásicos con puertas correderas

Es una excelente forma de proteger tu ropa, utiliza puertas correderas para un diseño más actual, puedes optar por grandes espejos que otorguen un efecto visual de mayor amplitud a tu habitación.

2.    Abierto

Una opción muy actual con la que puedes jugar, un espacio diáfano y elegante. Lo importante aquí es la organización de tu ropa y objetos, haz que ofrezcan una excelente estética visual.

3.    Tipo estante de dos frentes que se complementen

Es una buena opción para un espacio reducido. Se trata de dos muebles o estantes contrapuestos separados por un pequeño espacio, en uno puedes colocar tus camisas y vestidos y en otro, tus zapatos y accesorios.

4.    Con isla

Si dispones de un poco más de espacio puedes optar por un mueble de almacenamiento que colocas en la parte central del vestidor.

Ideas y consejos para crear vestidores pequeños

Con una buena organización y diseño podrás crear un vestidor funcional y adaptado a tu estilo decorativo. Toma en cuenta estas ideas y consejos para su creación:

Detrás de la cabecera de la cama

Con un elemento separador podrás crear tu propio espacio, puedes optar por un cristal opaco o una estantería fina de madera, existen diseños bajo este concepto con tan solo 1,2 metros de ancho.

Compartiendo espacios

Si no dispones de mucho espacio, puedes optar por un espacio compartido, ya sea, reformando el baño del cuarto o la zona de planchar. Con un buen diseño y una adecuada decoración obtendrás resultados inesperados.

Haz de tu vestidor un punto focal

Una opción que puedes implementar para crear un punto focal es utilizando papel tapiz, dale al vestidor un toque sofisticado con este material. Ten en cuenta que este espacio es el lugar perfecto para experimentar, por ello agrega texturas y colores atrevidos.

Utiliza espejos para maximizar el espacio

Los espejos expanden los espacios pequeños, además son muy útiles para ver cómo te quedan tus prendas. Añade grandes espejos en la parte posterior de la estantería para maximizar el espacio y resaltar tus objetos.

Separa con biombos

Los biombos son ideales para aquellos que buscan un área para vestir, estos pueden funcionar como un elemento divisorio para crear tu espacio.

Un mueble esquinero

Si dispones de un rincón, un mueble a medida con cajones y percheros puede brindarte es espacio que necesitas para crear tu propio vestidor.

Los vestidores pequeños pueden funcionar eficientemente en un espacio reducido, solo es necesario evaluar las características de tu estancia y contactar a los profesionales adecuados.

En Reiteman, somos expertos en la reforma y fabricación de tu vestidor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para el mejor asesoramiento.

Comentarios
PATRICIA GALLEGO
2021-09-24 13:38:00
Busca el profesional más indicado para hacer la reforma que realmente quieres es fundamental. Me parece uno de los pasos más importantes. Incluso el responsable podría darte consejos y ayudarte a definir lo que quieres! muy buen post
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat