Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Financiación reforma Madrid

Si buscas financiación de reforma en Madrid en Reiteman tenemos  unas condiciones increíbles que harán que pagues cuotas a cómodos plazos y sin intereses. Aprovecha esta oportunidad para poder dejar tu vivienda como quieres que sea, y así poder disfrutar de un lugar que puedas llamar realmente hogar.

 

Somos de las pocas empresas de reformas que financian en Madrid, así que si quieres aprovecharte de un servicio impecable que además podrás pagar en cómodos plazos y sin intereses entonces todavía mejor. Si quieres que te asesoremos, puedes contactarnos o facilitarnos tus datos para que nos cuentes cómo quieres que luzca tu vivienda, contarte nuestras opciones de financiación y ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Y además, tenemos un pequeño regalo para ti, y es que si solicitas un presupuesto en la reforma integral de tu vivienda a través de la web podrás llevarte un 3% de descuento en tu obra, siempre y cuando el presupuesto sea superior a ocho mil euros.

     

    Financiamos tu reforma en Madrid sin intereses

     

    Disponemos de más de un acuerdo con entidades financieras, y esto nos permite ofrecerte distintas opciones de financiación. De este modo, seguro que lograrás encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

     

    Disponemos de diversas opciones, aunque se resume en que nuestra financiación existe de 2 tipos:

    • Financiar la reforma de 3 a 60 meses (5 años) sin intereses.
    • De más de 60 a 120 meses (10 años) sin intereses.

     

    Y sí, podemos entre nuestros acuerdos se encuentra la opción de financiación de reforma sin intereses, por la cual simplemente podrás hacer frente al pago de las obras en tu vivienda en cuotas mensuales sin tener que pagar más debido a los mismos.

     

    ¿Por qué realizar la financiación de una reforma con vosotros en lugar de con un banco directamente?

    Porque en Reiteman realizamos cientos de reformas anuales, esto nos permite disponer de un poder de negociación con entidades financieras que nos permite obtener condiciones en las opciones de financiación mucho mejores que las que se ofrecen a una persona individual.

     

    Financiación reforma Madrid

     

    A nosotros nos interesa que hagas la reforma con nosotros, y por eso te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para tu reforma en Madrid de manera que tu presupuesto actual no limite lo que quieres hacer en tu hogar.

     

    Y es que somos conscientes de que realizar una obra conlleva cierto esfuerzo económico, y sin duda poder hacerle frente mes a mes en un periodo de tiempo ampliado sin duda hace que sea mucho más fácil de llevar. Y por supuesto que en nuestro caso no te haremos cambiar de banco para poder disfrutar de este acuerdo de financiación.

    ¿Si mi obra es financiada también lleva descuento?

    Así es, independientemente de que tu obra sea financiada o no nuestro descuento por habernos solicitado presupuesto a través de la página web se mantiene. Así que, no solo te puedes aprovechar de nuestra oferta en reformas integrales en Madrid sino que además puedes pagarla sin intereses, no encontrarás nada mejor.

    ¿La opción de financiación de reforma en Madrid aplica a todos los municipios?

    En principio esta opción se realiza en municipios que no estén a más de 30 kilómetros de Madrid Sol. Así que si buscas financiación de reforma en Madrid ésta es la opción ideal. Para el resto de comunidades no ofrecemos esta opción, del mismo modo por ahora tampoco realizamos obras en otras comunidades. No obstante, en caso de que esto cambiara os lo comunicaríamos por nuestras redes sociales y en prensa.

    ¿Qué ventajas tiene financiar la reforma respecto de no hacerlo?

    financiacion reforma madrid

     

    El principal motivo por el que puede interesarte financiar la reforma sin intereses es por el hecho de que tu presupuesto de este modo no te limitará a lo que quieras hacer. Es decir, pongamos que quieres realizar una reforma de cocina, de tu baño, etc, y que para que luzca como quieres los materiales no sean excesivamente baratos, todo ello será complicado si no dispones de cierta liquidez actualmente.

    No obstante, con financiación no dependerás de cuánto dispongas en este momento, sino que puedes acordar con nuestra financiera para pagar una cuota mensual que no te suponga un esfuerzo económico.

    Más allá de eso, aquí te dejamos varias fotos de reformas de integrales antes y después para que veas el lavado de cara que somos capaces de hacerle a cualquier vivienda.

    Por último, si tienes cualquier duda sobre lo que financiación de reformas se refiere, sobre decoración, el presupuesto o cualquier otro aspecto puedes consultárnoslo sin compromiso. Ayudaremos a que todas tus dudas estén resueltas y así puedas saber cómo actuar disponiendo de toda la información oportuna.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas